🤣😅Capitulo 17: Un día de Locos🤣😅

8 0 0
                                    

Ale: holi holi mis amores ¿Cómo les va? Espero estén de maravilla y su semana esté bajo control, si no, recuerden respirar profundo tomar, un poco de agua y tranquilos que todo está y va estar bien sólo deben tomar un descanso de todo de vez en cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale: holi holi mis amores ¿Cómo les va? Espero estén de maravilla y su semana esté bajo control, si no, recuerden respirar profundo tomar, un poco de agua y tranquilos que todo está y va estar bien sólo deben tomar un descanso de todo de vez en cuando ¿Sí? Perfecto chiquis :3 recuerden que se les quiere y valen muchísimo. Dicho esto no me enredo tanto e Iniciemos Wii.

.

.

.

El cielo esta despejado y con hermosas nubes blancas, los pájaros cantan y todo marcha bien hasta que una estela a toda velocidad pasa por el cielo.

Jamil: creo que esta vez el que choco con un árbol fue él.

Alia: *flotando en la escoba pero ella está de cabeza en la misma*

Vargas: deberíamos ir a buscarlo.

Azul: no es necesario, allí viene.

Jade: *saliendo de dentro de los arbustos con la escoba en la mano y un montos de ramitas y hojas en el cabello*

Ali: *casi que de pie en la escoba ya que el volar es su mayor habilidad*

Jade: *camina hacia ellos y sonríe* no quiero intentarlo otra vez.

Vargas: muy bien clase es todo por hoy, pueden retirarse *ve a todos irse*

Alia: *examinando a Jade de pies a cabeza para ver si se hizo daño* tienes una cortada en el brazo.

Jade: *mira la supuesta cortada que en verdad es un rasguño diminuto* princesa es solo un ras...

Alia: *agarrando el brazo de Jade para curarlo con su flama* no me interesa si es un diminuto rasguño o una mancha, yo voy a curarte.

Jade: *le da un besito en la mejilla* ¿Por que eres tan dulce?

Alia: ¿Eh?

Jade: eres muy dulce, gracias por curarme preciosa.

Alia: no me agradezcas.

Angelys: *aparece atrás de ellos junto con Epel acompañándola* buen día mis niños ¿También van a clases de botánica?

Jade: hola señorita Angelys, yo sí pero Alia tiene que ir a defensa mágica.

Epel: entonces acompañamos a Jade ¿Alia cómo te sientes?

Alia: de maravilla Epel.

Epel: me alegra.

Angelys: si te sientes mal o algo avisa por favor Alia.

Alia: claro no hay problema *se despide y los mira irse para ella continuar su camino a clases*

En clases de Botánica.

Angelys: *anotando todo lo que le parece interesante de las plantas*

Jade: creo que con 4 paginas está bien.

⚜💙_Welcome to Octavinelle_💙⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora