⚠🖤Capitulo 13: Corres Peligro Estando Sola🖤⚠

9 0 0
                                    

Ale: holi mis chiquis bienvenidos nuevamente a un capítulo más de esta fabulosa historia que se está empezando a poner seria con todo lo que está pasando en la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale: holi mis chiquis bienvenidos nuevamente a un capítulo más de esta fabulosa historia que se está empezando a poner seria con todo lo que está pasando en la misma. Espero se encuentren bien amores y tomen unas botanitas junto con un buen vaso con agua, coca o jugo y prepárense por que iniciamos ahora.

.

.

.

Anteriormente Alía se encontraba en una situación crítica entre la vida y la muerte, una serie de acontecimientos ocurridos en su mente junto con nada más y nada menos que la aparición de la diosa de la muerte hizo que se viera obligada a volver a sus reino para curar unas raíces oscuras que estaban creciendo en modo de manchas en sus brazos.

Seguidamente luego de que su hermano menor la curara le advirtió acerca de otra posible amenaza al reino, veamos que ha ocurrido desde entonces.

¿?: al fin la encontré alteza *dice desde la distancia para luego desaparecer*

Alía: *siente una extraña energía que parece llamarla y hace que pare de caminar*

Jade: ¿Ocurre algo?

Floyd: ¿Koi-chan?

Azul: ....¿Alia?

Alía: s-sí, no pasa nada *continúan caminando hasta llegar al palacio*

Llegando al palacio Yuri los recibió a todos y los invitó a tomar el té en el jardín, Alía pasó de la invitación y se fue a la biblioteca para tener algo más de privacidad y poder llamar a Yuu para contarle lo que está ocurriendo.

Al instante una especie de faro de luz negra aparece en las afueras del reino por lo que Alía decide ir a investigar y al llegar se encuentra con una cara bastante nueva.

¿?: es un gusto conocerla al fin alteza.

Alía: ¿Quién eres?

Kaen: mi nombre es Kaen Yoru...soy el príncipe de la flama negra.

Alía: así que tú eres la otra flama negra *camina hacia atrás*

Kaen: no tiene que alejarse, yo no pienso lastimarla ni a usted ni a su reino.

Alía: eres el hijo de Kurayami ¿Por qué debo creerte?

Kaen: porque soy el único que conoce cuál es el plan del rey Kurayami para extinguir su flama y llevar a la miseria a su reino.

Alía: .... Te escucho.

Kaen: cuando mi madre estaba viva me contaba maravillosas historias acerca de su creación más bella, una fuerza que podía incluso salvar una vida en su último suspiro de muerte....pero mi padre solo creía que la humanidad no merecía algo tan valioso.

pero mi padre solo creía que la humanidad no merecía algo tan valioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚜💙_Welcome to Octavinelle_💙⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora