Cap 3:casi una venganza

69 3 0
                                    

Renuncia de derechos:los animes e imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Aclaraciones:Vegeta es el sucesor a dios de la destrucción(puede acceder al modo hakaishin)(no puede usar el ultra ego),Gohan decidió entrenar con el ki divino dominandolo y obteniendo el ssj dios rojo,el dios azul y el estado bestia y para finalizar majin buu recupero sus poderes al 100%.

Vemos a la fusión de black y Goku volando pero estaría pensando en su nombre.

Fusión:mmm los que me conforman son conocidos como black y son Goku,así que me llamaré blaku.

El ahora nombrado blaku dió una sonrisa malvada ya que cintio el ki de sus ex amigos,incluyendo a bills y whis.

Blaku:bills y whis no son ningún problema,si interfieren los tendré que dejar inconscientes.

Mientras eso ocurría en corporación cápsula estarían los ex amigos de Goku pero planeaban traerlo a la vida ya que pensaron que abia muerto en esa habitación.

Bills:necesitamos la ayuda de Goku.

Bulma:el es una amenaza no lo necesitamos,Vegeta y gohan poseen ki divino con ellos basta y sobra(enojada).

Bills:no me importa lo que pienses necesitamos su ayuda.

Vegeta:pero señor bills el no nos va a querer ayudar por lo que le hicimos.

Bills:lo amenazare y el se unira,además ustedes finjan arrepentimiento y culpa.

Whis:cuando termine el torneo lo podrán eliminar.

Los guerreros Z no les quedo de otra que aceptar las condiciones de bills.

Pero abia alguien que los abia oído y ese era blaku.

Blaku estaría furioso ya que el confiaba en bills y whis.

Blaku se tranquilizó y decidió Aser su entrada.

Los guerreros Z sintieron una preciono sofocante pero bills,whis,Vegeta y Gohan sentían el aterrador poder de blaku.

Los guerreros z salieron al patio y vieron un remolino de energía que iba descendió,ellos estaban expectantes pero a la vez aterrados.

Se disipó el torbellino expulsando una gran onda de aire que casi mandaba a volar a Bulma,pero vieron al responsable,era un sujeto parecido a Goku.

Bulma:tu quien eres.

Blaku sonrió malvada mente.

Blaku:Bulma ¿ya olvidaste a tu viejo amigo de la infancia?eso me rompe el corazon.

Con eso dicho se fijaron en la apariencia del sujeto y notaron un gran parecido con Goku pero a la vez con black.

Bills:soy el dios de la destrucción y exijo saber quién eres.

Blaku ensanchó más su sonrisa y tomo la misma pose de zamasu fusionado

Blaku:yo soy a quel guerrero que traicionaron,desecharon e intentaron marar,soy a el guerrero que le dará fin a los dioses y mortales corruptos,soy aquel que le dará fin a los pecadores,yo soy blaku la fusión perfecta entre black y goku.

Los hay presentes se sorprendieron pero no le creían asta que notaron los potara confirmando lo ya dicho por blaku.

Bulma se acercó a blaku con miedo y una sonrisa falsa que blaku noto.

Bulma:Goku o blaku estamos muy arrepentidos por lo que te hicimos,te juramos que nunca volverá a pasar.

Blaku ya sabía lo que ocurrirá pero le siguió la corriente a Bulma.

Blaku:claro Bulma ustedes son mis amigos y familia nunca me podría enojar con ustedes.

Blaku extendió sus brazos acompañado de una gran sonrisa como las de Goku

Bulma no sabía porque pero esa sonrisa le daba muy mala espina,pero aún así decidió aceptar el abrazo de blaku.
(tip:nunca aceptes el abrazo de un Saiyan que traicionaste)

Blaku y Bulma se dieron un abrazo pero...crack.

Esa fue la espalda de Bulma,blaku iso un campo de fuerza impidiendo el paso de los demás.

Bulma estaba muy adolorida pero miro a blaku con miedo.

Blaku:encerio creíste que aceptaría tus disculpas,MALDITA MORTAL!!!

blaku apretó aún más fuerte a Bulma asiendo que ella grite de dolor y Vegeta se desespere.

Vegeta:no te atrevas.

Blaku le dió una sonrisa y creo una espada de ki atravesando el estómago de Bulma callendo al suelo muy herida y con algunos huesos rotos.

Blaku:no serás del todo inútil.

Bulma:eres un monstruo.

Blaku extendió su dedo asia Bulma pero.

Blaku:combiertete en chocolate.

Del dedo de blaku salió un rayo de energía morado que cubrió a Bulma y la compartió en chocolate,impactando a todos.

Blaku de siso el campo de energía mandando a volar a los ex amigos y a bills.

Blaku estaría por comerse a Bulma pero.

Majin buu:combiertete en humana.

Un rayo de energía rosado salió de la antena de buu gordo convirtiendo a Bulma nuevamente en humana y de paso estaba recuperada que fue arrebatada de los brazos de blaku por Vegeta.

Majin buu estría con una cara molesta y se lanzo contra blaku dándole varios golpes pero no surgían efecto,a esos golpes se unieron Gohan(dios azul),Vegeta(modo hakaishin) y bills(poder de la destrucción) los demás no se metieron ya que no le Ariana nada a blaku.

Sin Embargo era el mismo resultado,blaku se canso y atravesó el pecho de Gohan y Vegeta,le dió una patada con ki que le rompió las costillas y unos cuantos huesos a bills,dejando a los 3 fuera de combate.

Blaku estaría viendo a majin buu pero sonrio ya que tenía algo planeado.

Blaku:oye majin buu no quieres ser parte de mi

Majin buu se confundió pero se negó.

Blaku:una lastima,será por las malas.

Blaku extendió su dedo asia buu.

Majin buu comprendió y se preparo

Blaku/majin buu:combiertete en chocolate.

2 rayos de energía chocaron entre si pero majin buu perdió transformandose en chocolate pero eso no era todo ya que blaku combinó la habilidad de absorber de majin buu con ese rayo de energia(recuerden que shenglon le dió las habilidades de freezer,cell y buu a goku) que convirtió a majin buu en una tableta de chocolate que fue agarrada por blaku

Blaku:cuánto potencial desperdiciado en este asqueroso pecador rosado.

Blaku procedió a devorar a majin buu  obteniendo un aumento considerable de poder y desbloqueo la forma majin(es como la androide 21)

Blaku bio a los traidores con desprecio y asco pero se fue con rumbo a otro planeta,dandoles tiempo para Aserle mas fuerte.

Bueno a qui termina este cap si tienen alguna duda o si hubo algún error en este fic haganmelo saber no juzgo,con eso dicho que tengan una linda mañana,tarde y noche nos vemos.

 

qhps Goku era traicionado y encerrado en la habitación del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora