Blaku estaría sonriendo ya que purificó un planeta lleno de corrupción.
Blaku:bien ya vamos un planeta,ahora verificaré este multiverso.
Blaku estaría por utilizar el anillo del tiempo pero,un portal apareció atrás sullo,siendo que ese portal lo dirigía al palacio del rey del todo de ese multiverso.
En el palacio
Abrían 5 dioses de la destrucción junto a sus ángeles,los kaioshines,el gran sacerdote y el rey del todo.
(En este multiverso solo hay 5 universos pero,los hakaishines tienen el mismo poder de los angeles de Dbs,los kaioshines tienen el mismo poder de un dios de la destrucción de Dbs,los angeles tienen el mismo poder de daishinkan,el gran sacerdote tiene el poder de un zeno Sama y medio y el rey del todo tiene el poder de 8 zeno zamas)
Un portal se abrió en medio de una sala en la cual estarían los dioses,los angeles,el gran sacerdote y el rey del todo,de ese portal salió blaku el cual de inmediato fue rodeado por los dioses y kaioshines.
Blaku estaría confundido pero bio las vestimentas de aquellos seres,blaku decido sentir el ki de esos sujetos pero sintió maldad y corrupción,algo totalmente desagradable para el.
El silencio fue cortado por el rey del todo de ese mundo el cual era idéntico a zeno Sama solo que tenía los colores son más oscuros.
Rey del todo:yo macho el rey del todo de este multiverso,te castigo por acer intervenido en este multiverso sin mi permiso.
Eso lo dijo de forma arrogante y muy presumida.
Blaku:castigarme?,yo te debería castigar a ti,este multiverso está lleno de corrupción.
Eso lo dijo enojado y algo decidido.
Al rey del todo no le gustó esa actitud por lo que trono sus dedos y con eso echo los dioses se lanzaron contra blaku el cual los decapitó con demasiada facilidad,pero de los cuerpos salió un humo negro el cual los regeneró.
Blaku(pensamientos):magia?
Blaku para comprobar su teoría usi una espada de ki con la cual serceno a un dios y de sus heridas salió un humo negro que lo regeneró.
Blaku(pensamientos):si es magia,es mejor que los eliminé sin dejar rastro de ellos.
El rey del todo noto que blaku estaría cargando un ataque devastador el cual podría pulverizar a los dioses.
Los angeles y kaioshines al ver eso se lanzaron contra blaku el cual cansemos su ataque para contra atacarlos.
Los puños chocaban y con eso barias ondas expansivas salían,esas ondas eran tan destructivas que destrozaron varios planetas lejanos,el suelo de la sala se agrietaba y con eso el palacio de ese rey se iba cayendo.
Blaku para terminar se transformó en ssj con su con lo cual sorprendió a los hay presentes ya que en ese multiverso no existían los Saiyans y la transformación de blaku los sorprendió.
Blaku bio que los dioses retrocedian ante semejante poder ya que blaku al principio del combate se contuvo y uso su 1% en base,con su 5% en base podría derrotar a ese rey del todo pero no,blaku decidió presumir y mostrarles a esos dioses que no eran nada para el.
Los dioses intentaron huir pero blaku extendió su mano creando una diminuta esfera de energía la cual pulverizó a los dioses y como consecuencia los kaioshines murieron.
El rey del todo mando a su sacerdote a qué trajera las Omega esferas pero no podía ya que blaku abría echo una barrera de energia.
Cómo última opción ese rey del todo intento borrar a blaku.
Rey del todo:muere maldito.
El rey del todo cerró su puño y blaku desapareció junto a su presencia.
El rey del todo estaría festejando pero.
Blaku estaría detrás suyo para ser más exactos le estaría susurrando algo.
Blaku(susurro):crees que me derrotaste?,maldito pecador iluso!!!
Eso último lo dijo gritando alertando a los angeles.
Blaku uso una nueva espada de ki con la cual atravesó al pequeño rey el cual grito,parecía un cerdo en matadero.
Blaku:ya cállate.
Blaku para terminar su trabajo partió a la mitad a el pequeño dios el cual antes de morir le saco el dedo de la paz(el que entendió,entendio)
Blaku se molesto tanto que utilizo el hakai para terminar con ese maldito enano.
Una vez que zeno murió noto algo,el ki del sacerdote y los angeles se iso puro dando a entender que ellos eran controlados por ese enano.
Los angeles cayeron al suelo desmayado mientras que el sacerdote estaba estar muy cansado.
Blaku noto esto y les dió un poco de su energía con la cual se recuperaron.
(Los angeles siguen desmayados)
El sacerdote se parecía a daishinkan solo que era más alto y su piel era blanca igualmente la piel de los angeles es blanca
El sacerdote se acercó a blaku y le agradeció por haberlos liberado del control de ese maldito.
Blaku correspondió y le pidió las esferas.
Sacerdote:disculpe pero para que quiere las esferas?
Blaku:este multiverso está lleno de corrupción y maldad,con las esferas lo purificare sin matar a nadie.
El sacerdote asintió y fue por las esferas,pasaron varios minutos en los cuales el sacerdote trajo las 10 esferas.
Blaku:10 esferas?
Sacerdote:si son 10,en su mundo cuántas son?
Blaku:en mi mundo son 7
Sacerdote:bueno que sabe lenguaje divino?
Blaku asintió y se acercó a las esferas pronunciando la siguiente oración en lenguaje divino.
Blaku:これ本当に翻訳したの
De las esferas salió un resplandor de color morado el cual se fue estirando y creciendo asta tomar la forma de un imponente dragon(este dragon es tan grande como sarama y su poder es el equivalente a 2 zaramas)
El dragon bio a blaku con intriga y algo de desconfianza.
Dragon:なんでしょう
Blaku:この多元宇宙の腐敗を根絶してほしい
El dragon asintió y rugió asir do que el multiverso entero tiemble y el deseo de blaku sea cumplido.
Blaku para ver si su deseo fue cumplido correctamente cerró sus ojos y empezó a detectar el ki de todo ese multiverso y noto con alegría que ya no abia maldad,claro tendría que ver los planetas pero eso se lo dejaría a el sacerdote.
Blaku creo un portal para irse a su multiverso pero.
Sacerdote:espere,no quiere ser el rey del todo de este multiverso.
Blaku paro de caminar y se lo pensó pero se negó.
Sacerdote:entonces quien será el nuevo rey del todo.
Blaku:tu.
Sacerdote:yo?
Blaku:e visto tus recuerdos sin que nadie se de cuenta y bi que eres alguien responsable,fiel,compasivo y benevolente,con tu ayuda este multiverso será el más apto y sano
El sacerdote asintió y le agradeció a blaku,el cual sonrió y se fue.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
qhps Goku era traicionado y encerrado en la habitación del tiempo
Fanfichola gente,este es mi primer fic así que si hay algun fallo o error ya saben.