05

229 44 7
                                    

Una semana era el tiempo que había pasado desde de esa noche en la que Chris confesó cómo se sentía, Jeongin no había conseguido hablar con él, pues el alfa no le contestaba las llamadas ni los mensajes. Se sentía tan frustrado, no quería que su relación con Christopher acabara, lo amaba tanto que no se imaginaba cómo superaría una ruptura.

Binbin🐷🐰

Hey, Bin.
¿Ya saliste del trabajo?

En un ratito salgo.
¿Por qué preguntas?

Vamos a beber.

¿Cómo así?
¿Qué celebramos?

Sólo acompáñame.
Nos vemos en el bar de siempre.

Okey, ahorita voy.

Jeongin suspiró con cansancio, se subió a su auto y se encaminó al bar. No le tomó mucho tiempo llegar, se sentó en la barra y mientras esperaba a su amigo empezó a beber algunos tragos.

Cuando Changbin llegó al bar y se sentó a su lado, Jeongin ya estaba bastante borracho.

—¿Qué sucedió?

—Uhm, nada, solo quería beber.

—Jeongin —pronunció con seriedad—. ¿Pasó algo con tu madre o con Christopher?

—No quiero hablar de eso.

—Jeongin...

—Bin, de verdad, no quiero hablar todavía de eso.

—Está bien.

—Ten, bebe —dijo Jeongin, extendiéndole un vaso con alcohol.

Changbin lo tomó entre sus manos, lo olió, pero no lo bebió. Era sensible al alcohol y una vez que empezaba no había quien lo parara, además de que se embriagaba con facilidad.

—¿Sabes algo, Jeongin?

—Mmm...

—Quiero decirle la verdad a Minho —confesó, recibiendo la atención de su amigo—. Tú mejor que nadie sabes lo mucho que detesto las mentiras y me siento horrible por haberle mentido, ya no lo soporto más.

—Lo entiendo, pero... ¿Estás realmente seguro de hacer eso?

—Sí, Jeongin, lo estoy. Le diré la verdad, aunque eso signifique perder al mejor alfa que haya conocido en mi vida.

—Está bien, hagámoslo.

—Gracias.

Jeongin sonrió como respuesta, llevándose a los labios otro vaso de alcohol, el cual bebió sin pausa.

—Discutí con Chris —entonces Jeongin confesó, soltando aire de su boca—. Ya se enteró lo de la cita.

—¿Se lo contaste?

—En realidad... —soltó con duda—, él ya sospechaba que le estaba ocultando algo y me lo preguntó, no tuve escapatoria y se lo conté todo.

—¿Se enojó contigo?

—No, no está enojado, solo se decepcionó de mí, aparte también está cansado de esconder nuestra relación...

—Ay, Jeongin, yo te...

—¡Sí, lo sé! —expresó con un tono de voz un poco más fuerte, lo cual llamó la atención de algunas personas del lugar—. No quiero escuchar ese "te lo dije" —volvió a hablar, pero en un tono más bajo—. Sé que me lo repetiste un montón de veces y yo no te hice caso. Sé que yo mismo me busqué todo esto.

Cita a ciegas ♡ ChanIn | MinBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora