24

1.6K 84 12
                                    

La canción que puse reprodúcela cuando lo indique más abajo:)

Mientras buscaba que ponerme tuve que hacer una llamada

—¿Que intenciones tienes con Pedri?
—Hola Valeria cómo estás —dice Paula
—Ahórrate tu amabilidad y deja salir a tú verdadera tú
—JA JA —dice Paula riendo sarcásticamente
—Te quieres quedar con los dos o cómo está eso santa palomita o debería de decirte zorra?
—Ya sabía que tanta dulzura no te quedaba, no no quiero quedarme con él, Pablo es mi prioridad. Simplemente no sabes en qué camino y con quien te estás metiendo
—¿Me estás amenazando?
—Piensa lo que quieras, tenme miedo por que yo a ti no te tendré —colgándole

Respire e inhale un poco de aire, tenía que apurarme Pablo no tardaba en llegar por mi. Me puse un vestido color rosa palo, me hice un chongo. Claramente no podían faltar los aretes, collar y anillos. Es el toque de todo, escuché el claxon baje rapidísimo. Me quede parada en la puerta no pude con tanta belleza de este hombre de verdad. Verle su sonrisa, esos ojos y ese pelo mal peinado. Me mataba inmediatamente. Después de despertar del sueño que estaba sintiendo pero que en realidad estaba pasando.

—Eres la más preciosa Valeria —dice abriéndole la puerta del auto
—Créeme que tú eres el hombre más precioso que han visto mis ojos —dice rozando su mano en el rostro de Pablo

Íbamos cantando canciones (reproduce la canción ahora si:))
Hasta que él puso Just the Way You Are de Bruno Mars

Habíamos llegado al campo, no había nadie después otra vez me vendo los ojos pero la canción se escuchaba, ya que la tenía puesta en una bocina un amigo de él que no era del equipo nos acompañó él me quitó la venda de los ojos y..

—Pablo.. —dice Valeria tapándose la boca con sus manos

Ahí estaba él sentado en la camilla donde yo lo conocí. Con un ramo enorme de flores que decía ¿Puedo ser tu novio?

No dude en ir hacía el abrazarlo y besarlo sin parar

—Quería un lugar bonito, pero no pensé en algo más que este lugar, donde tú me curaste hasta lo que no tenías que curar Valeria, te haré la mujer más feliz del mundo te lo prometo.

Solté un par de lágrimas mi encía me dolía por que no paraba de sonreír, estaba tan feliz. Me sentía vivía y amada de nuevo. Le marqué a mi familia y sobre todo a Lyna a Sira le diría en cuanto la viera. Lyna estaba demasiado feliz y mis padres hablaron por videollamada con Pablo. No estaba tan nervioso pero que se que cuando los conozca en persona lo estará ¿le tengo que decir a Pedri?

POR SER TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora