¡👀Especial!; quiero que este capítulo sean con sentimientos demasiados preciosos con Pablo, para todas esas personas que se sienten tristes. (Por si este día no les pareció tan agradable o capaz si). Tomen este capítulo para ustedes, usen su mente e imaginación para todo. Sean ustedes o llámense Valeria!💘 ¡Aviso! uno que otro párrafo puede que tenga palabras +18 OJO 👁️! no estoy sexualizando nada, es todo gracias por su atención. Disfruten! No olviden de reproducir esta maravillosa canción🫶🏻!
Después de hacer varias cosas pendientes quería sorprender a Pablo con una bonita cena, lo preferí hacer sola si ocupaba ayuda pero sabía que Sira igual estaría ocupada, así que lo hice todo yo. Puse un mantel blanco en la mesa, prendí dos velas, compré un ramo de flores. Puse los pétalos en la mesa, no es por presumir pero la Pasta Alfredo me queda bastante bien. Deje el plato en la cocina quería que cuando llegara yo servirle. Tenía que expresarle todo mi amor hacía el.
Me puse un vestido rojo, me maquille, me hice rulos en el cabello. Sinceramente quería verme bonita en esta ocasión, estaba poniéndome una arracada en cuanto escuché el timbre. Baje lo más rápido posible para abrir y efectivamente era él.—¿Porque eres tan preciosa? —dice Pablo con una enorme sonrisa en la cara. Dándole el ramo de flores que tenía en su mano
—Gracias mi amor, tú estás más precioso —agarrando el ramo de flores y dándole un beso de pico a Pablo
—Te prepare esto, pasa —cerrando la puerta
—Que lindo detalle, te quedó todo muy bonito —dice agarrándola de la cintura y mirándola fijamente
—Te mereces esto y más —dice trayendo el plato donde tiene la pastaEmpecé a servir la cena y empezamos a hablar
—Pablo, te he querido decir tantas cosas
—Dímelas —poniendo su mano encima de la de ella mientas que con dos dedos soba su mano
—Desde ese día, que te vi en el estadio, tirado y sufriendo de dolor —soltando una pequeña carcajada.
—Desde ese momento, mi pecho tenía un dolor demasiado fuerte, no se que hubiera pasado si lo que te hubiera pasado sería más grave. Hice todo mi esfuerzo para curarte. Para sanarte, estoy feliz de haberte conocido. Mi corazón late cada segundo cuando estoy contigo. Y siempre estaré feliz tu estando a mi lado. Me he preguntado si puede haber otro lugar más cómodo o tranquilo. Lo sé pero se que ese lugar eres tú.
—Mi corazón igual quiere decirte mil cosas, no solo sanaste esa herida, sanaste mi corazón, mi vida. Estoy enamorado completamente de ti, de tu manera de ser tan especial, de tus pequeños gestos. De tu motivación de lograr cada sueño que tienes, de quien eres. No podría acabar al decirte cada cosa por lo cual lo estoy. Solo se que me dan ganas de quedarme toda la vida contigo, con esos ojos, con esa sonrisa. En esos brazos que me hacen sentir en paz.Empecé a llorar, mis lagrimas no pudieron quedarse en mis ojos, mi cara estaba llena de rímel. Pablo me dio una servilleta para limpiarme no paraba de sonreír. Algo hice para merecerlo. Para merecer a Pablo.
Me paré, tenía que darle un enorme beso y abrazo, este momento era un sueño. El beso llegó al punto de que me empezó a quitar el vestido—Pablo.. espera —dice quitándose del beso
—Quiero hacerte el amor, que mis manos y mis labios prueben este cuerpo. Valeria igual es mi primera vez si es lo que tienes miedo. Confía en mi —dice dándole un beso lentoEmpezamos a besarnos apasionadamente, me subió cargada en sus brazos para subir las escaleras, los besos seguían, me aventó a la cama. Empezó a quitarse su playera, y yo mi ropa interior. Sentía como sus manos pasaban por mi cintura, mis manos estaban agarradas de su espalda. Tenía miedo pero se que con él nada me pasaría, después de eso. Solo me quede mirándolo. No podía creer lo que acaba de pasar, se que al igual que yo él lo sintió mágico. Estaba recargada en su pecho, mientras él me hacía masajes en mi cabello hasta que me quede dormida.
¿Que les pareciooo?, me gustaría que comentaran sinceramente!🏹💘👀💞.
Feliz San Valentín, recuerden siempre cuando tengan un amor, que sea bonito, mutuo, y respetuoso al igual que una amistad que demuestre lealtad y cariño🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
POR SER TÚ
Fanfiction𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐑 𝐓𝐔 𝘌𝘭 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘮é𝘥𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘯𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘴�...