21

1.8K 83 4
                                    

Me desperté con la gran noticia de que la jeep que quería ya la tenían en la agencia. Salí rápidamente para allá estaba demasiado emocionada llegue y salí corriendo hacía la camioneta

—Solo sería firmar unos papeles y es toda suya señorita Arellano —poniéndole las llaves en la mesa

Leí y firme lo que faltaba para tenerla, y me fui en ella estaba demasiado feliz

No dude en márcale primero a mis padres ya que sin ellos no hubiera podido conseguir mi sueño desde que tengo memoria así que les hice videollamada y se las enseñé al igual que yo se emocionaron bastante. Después le marqué a Lyna para igual enseñársela reaccioné más que yo, gritaba y me decía que venía pronto para subirse y para verme dijo jaja.
Por cierto tenía que buscar una maquillista y peinadora para los premios, ya que eran mañana los días pasan tan rápido ya que tengo mi camioneta le diré a Pablo que no pasará por mi, aparte me había comentado que Pedri y él llegarían juntos y sinceramente no me sentirá tan bien llegando con ambos al mismo lugar.

Sonó mi alarma como de costumbre, desayune aunque no acabe el almuerzo no tenia mucho apetito que digamos estaba demasiado nerviosa. Pero se que al transcurso del día se me pasaría eso creo..
Para matar el tiempo empecé a estudiar varios temas que nos habían encargado hasta que se hicieron las 5 de las tarde, llego la maquillista y peinadora a tiempo ya que es un trabajo bastante tardado, el evento comenzaba a las 8.
Empezaron a hacer sus trabajos, pedí algo natural y sencillo en ambas cosas tampoco quería verme un poco elegante y sencilla. Se dieron las 7 ya solo faltaba una parte de mi cabello para terminar el peinado, le pedí ayuda a las chicas que fueron muy amables conmigo de que por favor me ayudaran a ponerme el vestido que tenía muy bien guardado.

—Con todo respeto pero señorita que
cuerpo se carga —dice una de las chicas
—Ay no es para tanto, ¿si me veo bien? —dándose una vuelta
—Demasiado bien diría yo, ya está lista para tener la mirada de todos —haciendo que se ría su compañera y ella
—Solamente tengo ojos para uno —dice Valeria mirándose al espejo
—Puede tener ojos para dos
—Bueno.. ya es bastante tarde y ya está oscuro muchas gracias por todo esto. Si las vuelvo a ver les cuento como me fue —dice sacando su billetera y sacando dinero
—Ojalá verte para el día de tu boda señorita
—¡Suerte! —dice ambas saliendo de la puerta

Veo el reloj y ya eran 8:10 no quería llegar más tarde agarre rápidamente mi bolsa, me puse como pude los tacones ya tenía llamadas de Pablo y Pedri. Agarre las llaves de la camioneta y salí.

POR SER TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora