▪️36

2K 150 26
                                    

T/n.

En cuanto cierro la puerta,Five me acorrala contra la pared - Deberíamos aprovechar...Annie no está... yo regreso a la universidad hasta mañana..

Deja besos húmedos sobre mi cuello,muerdo mi labio para contener mis - Oh no,no - toca mis labios y me muerde - estamos solos,quiero escucharte gritar..

Me tira sobre el sofá mientras desabrocha su pantalón,sus ojos son el vivo deseo,abro mis piernas para que se de una mejor vista.

Desde nos trajo a este departamento,se ha descontrolado por completo,me besa y...muchas cosas más cada que estamos solos,sus comentarios subidos de tono..me los dice todo el tiempo,claro cuidando que  Annie no escuche.

Annie actualmente está yendo a terapia,al igual que yo,afortunadamente estoy mejorando mucho y ya no me siento insuficiente.

Me siento bien de que el me mire con deseo,me siento bien de que me toque,por que me ama y yo a él. Ya no hay vida de tristeza,se que no todo será color de rosa,pero me siento satisfecha de estar con alguien que haría cualquier cosa por mi.

Por qué yo haría cualquier cosa por el.

Five.. - Le susurro antes de que su masculinidad entre en mi feminidad - debes...

Me besa con necesidad - ¿No quieres tener un mini Five?

Le sonrío y lo tomo de la espalda pata recibirlo.

No se que pase en el futuro,tampoco hemos planeado las cosas,solo sabemos que ahora nadie está solo y ahora somos nosotros. No hay nadie más,somos una familia de tres,se que en algún momento no extenderemos,pero por ahora solo voy a disfrutar nuestra vida.

Ambos nos mantenemos en silencio..

Tu me obligarte a callarme,ahora yo me mantuve en silencio...tu muerte fue el inicio de tranquilidad.



Five Hargreeves.

Doy profundas embestidas,disfruto el interior de mi chica,es mía y solo mía,suena posesivo lo sé,pero se tener límites. Mientras esté conmigo voy a disfrutarla hasta cuando ella lo desee,y si quiere que sea para la eternidad...seré la persona más afortunada.

Oh.... Five - Sus gemidos siempre serán mi música favorita.

Gruño en sus labios,me exita tanto su forma tan dulce de gemir,acaricio las facciones de su rostro y miro sus ojos.


Cinco años después.....

¿Recuerdas que un día te dije que no sabía que la vida era de blanco y negro hasta que te conocí? - beso su nariz.

Lo recuerdo - me mira con gracia - ¿Eso que significa?

A que antes de conocerte,yo era un amargado,pero desde el primer día me hiciste reír como nunca y en ese momento....mi vida empezó a tener más color - bajo mi vista a sus labios,la he besado un millón de veces,pero siempre me van a cautivar esos labios tan lindos.

Eres un idiota - Sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas.

Está sensible desde hace dos meses,el embarazo la pone así,llora por todo,un día se molestó conmigo por haber aplastado a un mosquito.

Me levanto para pasarle los pañuelos.

¡No encuentro mi muñeca! - Annie se acerca furiosa hacia nosotros - seguro ese bebé me la robó.

Ahora seremos cuatro,estamos preparados para esto y me estoy asegurando que mi hijo tenga un buen futuro,probablemente para algunos sea muy apresurado,pero tenemos la suficiente capacidad económica para que viva sin carencias.

En algún momento quise que ella fuera la madre de mis hijos,si se lo contará al Five de hace seis años,no me lo creería por que era un sueño.

Admito que extraño a mi familia,pero con ellas no me hace falta nada y menos amor,lo tengo todo en donde sea que ellas estén.

Terminé casado con la chica que siempre deseé,nunca pensé que se podía amar tanto a alguien,hice tantas cosas. No me arrepiento,jamás lo haría estoy feliz y se que ella también lo está.

Siempre fuiste mi chica.

Siempre pensé en ti,solo en ti...

Y es el comienzo de una nueva etapa para nosotros.

Fin.



Lamentablemente tuve que terminar la historia,empecé la escuela y casi no tengo tiempo,no quería dejarla sin terminar.

Gracias por leer<333 la tqm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora