T/n.
Me muero de la vergüenza,Annie insiste en insultar al pobre Five.
Tus ojos parecen pasto--lo molesta.
Los tuyos pipí de perro--Five parece niño pequeño discutiendo con ella.
Pruebo la comida y siento que le falta algo--¿Podrías probarla y decirme que podría ponerle?
Claro--el se acerca a mi y yo acerco la pequeña cuchara a su boca,saborea cuando la comida llega a sus labios--Yo creo que le hace falta pimienta.
Esto no tendría que llevar pimienta--me rio--¿No sabes nada de comida,verdad?
Lo único que se hacer es café--me contesta y me sonríe,parece avergonzado--está muy rico.
Si quieres algún día puedo enseñarte--le devuelvo la sonrisa.
Ya tengo hambre--Annie me mira tocando su pancita.
Busco mi mochila en donde tengo la comida que empaque para ella,normalmente corto pequeños trozos de fruta por que es más liviano para ella,pero esta vez no había en el refrigerador--si hay algo que no quieres comer solo déjalo a un lado.
Me da una tierna sonrisa.
¿Ya la probaste?--Grace vuelve a la cocina--Cariño,creí que no estabas.
Vine por un vaso de agua--me sorprende la seriedad con la que le habla a su madre.
El se va de la cocina así sin decir nada.
Creo que ya casi está--ordeno todo antes de que lo haga ella--Señorita Grace ¿Me puedo retirar ya?
Asiente,me da un beso en la mejilla despidiéndose de mi y de Annie.
Nos vemos mañana--le sonrío y tomo a Annie de la mano--¿Terminaste de comer?
Telminé--limpio la comisura de sus labios--¿Hoy nos llevará Five?
Beso sus mejillas,es muy adorable como piensa--creo que no...
O...si,claro que sí tu hermana quiere--Escucho su voz tras mío.
Volteo,está apoyado en el marco de la puerta mirándome.
Si quiele--Mi hermana le contesta,está encantada con Five.
Ella decide por mi--bromeo.
[...]
Cuando estamos cerca de casa veo a una silueta en la puerta.
Mi corazón se infla en angustia cuando me doy cuenta de quien se trata.
Five...--quito mi cinturón sin mirarlo--Gracias...por trarnos.
No lo dejo hablar,solo beso su mejilla y bajo del auto,también Annie.
Papá está parado frente a la puerta como si estuviera esperándome.
Eso hace...
¡Adiós Five!--Annie grita a todo pulmón cuando el auto arranca.
Te estaba esperando--su voz me aflige cada que la escucho--¿ese tipo quien es?
Es un amigo--me agacho a la altura de Anni quien mira a mi padre como si fuera un extraño--Peque,ve a ponerte tu pijama --me acerco a su oído para susurras..--No salgas de tu habitación ¿si?
Ella corre sin saludarlo ni nada.
¿Ya comiste?--tampoco yo lo saludo,solo paso junto a el para entrar a la casa.
No,te estaba esperando cariño--Escucho como cierra la puerta y solo me dirijo a la cocina.
Hubiera deseado que siguieras sin aparecer..
Gracias por leer<3