T/n.
Caminamos sobre el vecindario donde viven los abuelos,Annie está más que feliz.
Voy jugal con puggie--Puggie es el perrito que tienen como compañía,parece que le emociona ver más al perrito que a los abuelos.
Llegamos a su casa,Annie se adelanta para tocar el timbre que a duras penas alcanza y mi abuela abre,la recibe con un abraza.
La miro con la esperanza que esta vez sea diferente,pero no,me mira con desprecio como si yo fuera una desconocida--Dejé...un par de cosas en su mochila..--Le doy una media sonrisa,pero ella se mantiene seria y sin decir ninguna palabra,cierra la puerta en mi cara.
La tristeza me llena por completo,mi garganta duele y ni hablar de mi corazón.Fácilmente podría decir que me acostumbre a que ella me tratara con indiferencia,pero me sigue afectando igual que cuando apenas tenías cinco años.
Resignada empiezo a caminar,volteo cuando escucho la puerta abrirse.
Buelito...--me acerco rápidamente al verlo,extiende sus brazos con una enorme sonrisa.
Doy un largo suspiro,me hundo en sus brazos.
Aproveché a que se distrajo con Annie--besa mi frente cuando nos separamos--Quería verte,has crecido mucho..Mis ojos se llenan de lagrimas,aprecio su rostro ya se le nota la edad,tiene los mismos ojos de mamá.
Que bonita te ves,tu vestido es muy lindo--sigue hablando y yo solo puedo quedarme en silencio,quisiera verlo más seguido,escuchar siempre sus lindas palabras.
Gracias...--ahora soy yo quien besa su frente--Hoy tengo una cita..--Le susurro como si fuera mi cómplice.
Eso cariño,pero por favor tienes que saber si es un buen chico ¿Es un buen chico?--me acaricia la mejilla y sus caricias son un toque de paz para mi--¿No te hará daño?
Lo es...--cierro mis ojos--aún no hemos llegado a nada,somos amigos,pero...me hace feliz.
Ya debo entrar mi pequeñita--vuelve a besar mi frente,me toma de la mano para siento algo de papel en ella.
Al mirar lo que me dio,noto que es un billete-No,buelito no.
Tómalo ¿Si?--aprieta mi mano con el billete en ella--se que lo necesitan,es poco,pero tal vez te ayude.
Carl--La abuela se asoma a la puerta,parece molesta.
Es una clara orden de que vuelva a la casa,buelito me sonríe antes de volver a entrar.
Me quedo mirando la puerta por unos minutos.
¿Por qué mi abuela no me quiere como quiere a Annie?
¿Hice algo?
Vuelvo retomar mi camino,esta vez al restaurante que Five me invitó.Estoy muy nerviosa,espero que el vestido que llevo sea adecuado.
Espero verme bonita.
Nunca nadie me había invitado a salir,siempre me decían cosas como que yo vaya a sus habitaciones o...algunas veces me decían que fuera a los baños con ellos y en lugares....
Me hacían sentir que era bonita,pero solo era bonita para sexualizarme.
La puertas son de vidrio,desde afuera veo a Five sentado en una de las mesas.
Gracias por leer<3