One shot [+18]

1.7K 93 44
                                    

(Este One shot contiene contenido para adultos,
Osea contiene sexo.)

El que se ponga horny pierde.

_______________________________

Estaban sentados al lado uno con el otro en el la cama, el zorro de 9 colas había tenido uno de sus ataques de irá, provocando una discusión entre los dos, el ambiente era incómodo, nadie decía ni una sola palabra, provocando un silencio muy fuerte en dónde hasta las manijas del reloj se alcanzaban a escuchar.

-Oye, Sonic-dijo el de color amarillo así rompiendo el silencio-, perdóname, sabes que cuando tengo estos ataques no controlo lo que digo, no quise que discutieramos.

-No importa, te perdono, tan solo fue una pequeña discusión, no fue nada-Dijo el erizo mientras se acercaba al zorro-, además, te ves lindo cuando estás enojado je je-dijo Sonic mientras tocaba la mejilla de Nine.

El zorro se sonrojo ante tal comentario solatando una pequeña risa.

-Pero tu te ves más lindo-Dijo mientras con un dedo tocaba la pequeña nariz del erizo.

El ambiente se volvió alegre, ambos estaban dándose cariños y mimos, pero obviamente estaba por aumentar, dejandose llevar mucho por el momento.

El erizo le proporciono un beso al zorro, mientras colocaba su mano en su mejilla, el amarillo solo correspondió aquel beso, un beso de amor y delicadeza, pasando los minutos aquel beso comenzo a tomar intencidad, el entorno empezó a calentarse, el zorro solo se dispuso a tomar el control, colocando sus ambas manos en la espalda del cobalto, comenzando a adentrar su lengua en la boca del cobalto.

El erizo reaccionó ante eso rompiendo el beso y apartándose un poco del zorro.

-Nine ¿Que estás haciendo?-

-¿Que no es obvio? Estoy demostrandote mi amor hacia ti-.

-¿No crees que es muy pronto para este momento?-

-Vamos amor, solo tienes que dejarte llevar, yo me encargare de todo-Despues de decir eso proporciono otro beso al cobalto está vez si correspondiendo.

El beso se volvió otra vez con más intensidad, el zorro no se espero ni un segundo más para poder avalanzarse encima del cobalto, con sus dls manos en su espalda, dejando que su lengua se adentre a la boca del azul, recorriendo toda su cavidad vocal. El cobalto solo se dispuso a seguir la corriente, estaba totalmente rojo como un tomate, la calentura lo había dominado por completo, enrollando sus piernas a las caderas del zorro.

Pasando los minutos, se estaban quedando sin aire, el zorro rompió el beso para poder descansar un rato y recuperar aire, ambos suspiraban, el ambiente ahora sí que estaba muy caliente que hasta su aliento se podía notar, sus cuerpos comenzar a sudar debido al momento, en eso el zorro solo se dispuso a quitarse su ropa junto con sus guantes, acercando tres dedos a la boca del cobalto.

El erizo al momento entendió a lo que se refería, metió esos tres dedos a su boca, comenzando a chuparlos y humedecerlos, su lengua pasaba por los dedos aún dentro de su boca, sus mejillas estaban ya muy sonrojadas de un color rosa fuerte. Pasando los minutos los dedos ya estaba humedecidos, sacando los tres dedos de su boca.

El zorro dirigió sus tres dedos a la entrada del cobalto, este se estremeció al sentir como un dedo se adentraba poco a poco en su entrada, sitio un cosquilleo fuerte, un gemido salió de su boca al sentirlo, el zorro empezó a mover el dedo en la entrada del azul abriendolo mucho más, pronto su segundo dedo se adentro, el cobalto ahora dio un quejido de dolor, esos dos dedos empezaron a hacer un movimiento de tijeras en su ano, haciendo más grande y que haya más espacio, el cobalto soltaba pequeños gemidos de placer ante eso, gemidos que al zorro le gustaba escuchar, sim dudarlo metió el tercer dedo en la pequeña entrada del cobalto la cual ya no estaba tan pequeña, los gemidos del cobalto aumentaron al sentir como esos dedos daban pequeña embestidas, haciendo un movimiento de vaivén.

Sacando y volviendo a meter sus dedos en el ano del azulado, las pequeñas embestidas con sus dedos empezaron a aumentar poco a poco, el cobalto se descontroló y empezó a gemir más fuerte, sentía un placer que no podia explicar, se sentía bien y apenas estaban empezando.

Pasando los minutos el zorro supo que la entrada del cobalto ya estaba bien dilatada, sacando lentamente sus dedos de la entrada rozada dale erizo, este último dio un quejido triste al sentirse vacío, pero sabia que no termino todavía.

El zorro empezó a alinear su pene erecto a la entrada del cobalto, el azul se estremeció al sentir la punta del amiguito del amarillo en su entrada, sintió un cosquilleo, Nine empezó a adentrarse poco a poco y lentamente dentro del cobalto, Este soltó un gemido de placer al sentir aquel zorro entrando poco a poco en él, era mucho mejor que los dedos.

Ya estando dentro por completo, Nine no dudo ni un segundo en espezar a dar embestidas lentas pero placenteras, dando suspiros de placer al sentir como la humeda entrada del cobalto apretaba su parte íntima, ambos gemian de placer la habítacion dejo de estar en silencio, solo se escuchaban los fuertes gemidos de placer del cobalto, cosa que al zorro le gustaba.

-NINE! AHH~-Gimio el azulado al sentir como las embestidas empezaban a ser más fuertes y rápidas.

Un movimiento de vaivén empezó a hacerce con las embestidas que daba el zorro, se sentía en el cielo, soltó algunos suspiros de placer mientras seguía con aquel acto. Eran fuertes y rapidas embestidas, que hacían que el ambiente se ponga más caliente de lo que ya estaba, el cobalto no dejaba de gemir de satisfacción, lágrimas de placer comenzaron a salir de los ojos del azul, sus mejillas sonrojadas le daban un toque bastante excitante para alguien, el zorro admiraba el rostro que tenía el cobalto en ese mismo instante, se sentía como una fantasía echa realidad.

Derrepente Nine se sentó en la cama dejando que el erizo quedará sentado en sus regazo, aún sin salir dentro de el, tomo la cola del azul con su mano, con fuerza empezó a bajararla y subirle, dando más placer y intensidad.

-AHH~ AHH~-solto un fuerte gemido al sentir el pene del zorro golpeaba repetidas veces su punto dulce.

El de color amarillo empezó a sentir como la entrada del erizo se apretaba mas y mas, soltando algunos gemidos de placer al sentir esa sensación en su parte íntima, sin perder tiempo puso su cabeza en el cuello del azul, comenzando a besar y morder, eso descontroló al erizo que empezó a soltar ahora fuertes gritos de placer.

El zorro siguio con lo suyo dejando marcas en el cuello del azul, mordiendo cada parte de él, lamiendo poco a poco, las marcas comenzaron a ser más notables de un color rosa combinado con un tono rojo, derrepente dio una mordida fuerte, provocando que el azul gimiera al sentirla, sin duda esa marca tardaría en quitarse.

Nine sentía que poco a poco estaba por terminar, Sonic también sentía eso, el zorro solo se dispuso a dar fuertes embestidas, el choque de las pieles de escuchaba por toda la habitación, sus cuerpos sudaban, la temperatura era alta y sofocante. Bastaron unas cuantas embestidas más para que el zorro terminara eyaculando dentro del erizo, este último soltó un gemido fuerte al sentir ese líquido caliente en su interior, también terminando por eyacular machando todo su pecho de esa escénica de color blanco

-¡AAHH!-gimio el cobalto.

Si duda era la primera eyaculación del zorro y eso explicaba porque había soltado tanta de su esencia dentro del erizo, continuo dando ahora embestidas lentas y suaves, pasando los minutos, ambos estaban cansados después del acto cometido.

-E-eso se sintió b-bien-Dijo el cobalto mientras soltaba un gemido al sentír como el zorro salia de su interior.

-No sabía que para ser la primera vez te hubieras puesto tan calenton-dijo el zorro mientras reía.

El cobalto solo soltó una sonrisa junto con una risa tras el comentario que dio Nine.

-Te amo Nine-.

-Yo también te amo Sonic-.

En eso ambos se dieron un último beso está vez uno común y cariñoso, uno beso que demostraba amor.

Nunca olvidarían ese momento.

____________________________

Termine esta mierda, espero que les haya gustado porque me desvele escribiendolo, y cuenten en los comentarios si perdieron o ganaron al no ponerse horny.

Se que esto es Lemmon(o como de escriba) pero no soy tan bueno haciendo este contenido, bueno ya mucho bla bla bla me despido uwu (le crecen alas y sale volando).

INCORRECT QUOTES| SONINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora