🌹
Ambos jóvenes entraron a la
habitación del mayor de ellos, Bible no le habló a Build, no tenía el valor de hacerlo por la vergüenza de ser delatado por su madre.—No sabía que hablaba de mi
P' Bible~ ¿Que otra cosa a dicho que no me entere? — Build sonrió aprovechando la situación.Bible tenso su cuerpo para luego suspirar, no le mataba solo porque su corazón se lo pedía.
—Solo le dije verdades, Bui —
Hablo sin más.Build sonrió sentándose en la cama del mayor mirando como arreglaba algunas cosas de su habitación.
Luego de que Bible arreglara algunas de sus cosas se lanzó a su cama suspirando.
—¿Quieres hacer algo, bebé? — El mayor sonrió acomodándose en la cama.
—Mm... sinceramente, dormir — Build soltó una risita.
—Ponte la pijama entonces... con esto del horario del instituto y que salimos un poco más tarde este año, también me deja cansado — Se levantó de su cama estirando sus brazos.
—Concuerdo contigo P'... — Río
—Tu ponte la pijama, iré a bañarme ¿Si? Si quieres puedes ir a comer algo si gustas. No tardo... — Sonrió alejándose y saliendo de la habitación.
Build sonrió incorporándose mejor, tomó el pequeño bolso con ropa y tomo su pijama.
Build acostumbraba a dormir con sólo una blusa larga de su padre pero por estar ahí sería mejor ocupar pijama.Con pereza fue sacando prenda por prenda de su uniforme poniéndose su pijama, dobló y acomodo bien su uniforme y lo metió a su bolsa esta
vez.Luego de un rato llego el castaño entrando con una bata y su cabello mojado intentando secar este con una toalla, haciéndole reír a Build por su aspecto.
—Tapa tus ojos si no quieres que te eche además por reírte de tu P' — Bible tiro la toalla a la cara de Build haciéndoles reír a ambos.
—Vale, vale, no veo... — Build volteó hacia la pared tapando sus ojos.
Luego de un rato escucho al mayor moverse de un lado a otro, sintió algo caer al suelo y supuso que era la bata que poseía el mayor, en algún momento se le ocurrió voltear, cuestionándose luego del porqué querer hacerlo.
—Ya... Bui... puedes voltearte — Río tomando la bata que poseía hace un rato, poniendola en algún lugar de su ropero.
Build quería matarse al pensar que Bible se veía lindo hasta con una pijama puesta.
Bible se acostó, tapándose un poco con sus sábanas, miró a Build un momento, soltando una risita.
—¿Que esperas? Ven, tontito — Bible sonrió agarrando el brazo de Build empujándolo hacia el.
—¿Vamos a dormir junto P'? — Build agradeció no tartamudear, pero si, estaba algo nervioso de dormir con el mayor.
—Existía la posibilidad de que mi hermana durmiera conmigo y tu en mi cuarto... pero me gusta más la idea de dormir juntos... — Bible pronunció esas palabras en un susurro y casi sin pensarlo, el corazón y sus pensamientos se habían apoderado de él.
Build no le tomo mucha importancia,
le gustaba la idea de dormir con el mayor, se sentía protegido a fin de cuentas.Bible no dijo nada, acarició la espalda del menor hasta que este se quedara dormido, dejó un beso en su mejilla y se dedico a dormir.
_____________
🌹
ESTÁS LEYENDO
🍓;; L O S T [ Biblebuild ]
RomanceBuild es un chico tímido y callado. En su instituto lo molestan y nadie hace nada al respecto. Wichapas, el chico más popular y guapo de la escuela quiere ayudarlo. "- Tranquilo pequeño, no te haré daño" ✘Alteración de edades ✘ɕяєԃιтσѕ α ℓα αυтσя...