🌹
El despertador de Wichapas despertó
a ambos jóvenes, Bible y Build
no se habían movido de su
posición desde que ambos se
quedaron dormidos, abrazándose prácticamente toda la
noche.—M-mm apaga eso P'... — Susurro Build, causándole una risa al mayor
al ver como se tallaba sus ojos con
sus tiernas manos.Bible no le respondió, sin embargo, apago el despertador como el
pelinegro le había dicho.—Anda Build, arriba. Hay que ir a desayunar — Bible acarició el desordenado cabello que el menor tenía, haciendo que este solo le abrazara más.
—No quiero, tengo sueño... — Volvió a hablar en un susurro.
—Vamos, bebé... o terminaré
haciéndote cosquillas y no creo que quieras eso — Bible se levantó de
su cama estirando sus brazos hacia
arriba, mientras que Build seguía
en su cama sin intenciones de levantarse.El más alto solo le sonrió, rendido al ver al menor tan lindo y soñoliento.
—Bien, duerme un poco más... a fin de cuentas es temprano aún — Soltó una risita al ver a Build acomodarse mejor en la cama.
—Se encamino a la puerta de su habitación y salió de esta en busca de algo para comer, mientras dejaba a Build descansar un poco más.
Por él, dejaría dormir a Build todo lo que quisiera.
Pero, sólo porque lo ama.
____________
—Build... hey, despierta tontito, arréglate, aún tienes que comer algo antes de salir y no quiero que lleguemos tarde — Sonrió destapando al menor poniendo su uniforme sobre la cama.
Build estiro sus brazos con pereza, bostezando en el proceso.
Bibel mientras, se encaminaba a la puerta de su habitación con intenciones de salir de esta.
—Iré a cambiarme al baño ¿Bien? Tu cambiante con calma y luego vamos a... — Bible no pudo terminar su frase cuando sintió ma pequeña mano de Build sobre la suya.
—N-no te vayas... no es necesario, además el que debería irse a cambiarse a otro lugar soy yo, no tu... — Bible giró sonriéndole.
—No es necesario que nadie se vaya, nos cambiamos juntos, cada quien por su lado, claro — El mayor soltó una risita después de hablar buscando su uniforme entre su ropa.
Cuando Bible encontró su ropa
empezó a cambiarse como si Build
no estuviera allí, haciendo que el
pelinegro se sonrojase por ver la espalda del mayor dándose la vuelta
rápidamente, empezando a
cambiarse de igual manera.Build no noto cuando Bible se giro y vio su espald, sonrió y volvió a lo que estaba haciendo antes.
El menor le estaba volviendo loco.
_________
Cuando ambos jóvenes se cambiaron fueron a la cocina para que Build comiera algo, entre risas y sonrisas se les pasó el tiempo, haciéndoles a ambos correr por sus mochilas y ir al instituto a paso rápido mientras reían.
Cuando llegaron las miradas de siempre también aparecieron, esta vez más curiosas al verles entrar al instituto juntos.
—¿No le molesta que le miren tanto? A mi me molestaría... — Susurro refiriéndose al mayor.
—Que dices, si te están viendo a ti, mírate, estas perfecto — Bible le sonrió haciendo que el menor se sonrojara levemente.
—P', por favor, le recuerdo que aquí hay mucha gente que le gustas, eres el centro de atención siempre — Build sonrió levemente.
Build dejó al mayor en su aula, se despidió de el por el momento y empezó a subir al segundo piso que era donde su aula quedaba.
—¡Vete de aquí, marica!
—¡No aceptamos niñitas aquí!
Insultos, insultos y más insultos.
—¡Como si ahora me afectarán sus estupideces! — Gritó volteándose esta vez sin miedo hacia los que antes eran su peor pesadilla.
Aquellos jóvenes se sorprendieron por la actitud del menor.
Bible lo estaba haciendo más fuerte, y eso a ellos les molestaba.
—Tranquilos, ya les daremos una lección.
__________
🌹
ESTÁS LEYENDO
🍓;; L O S T [ Biblebuild ]
RomanceBuild es un chico tímido y callado. En su instituto lo molestan y nadie hace nada al respecto. Wichapas, el chico más popular y guapo de la escuela quiere ayudarlo. "- Tranquilo pequeño, no te haré daño" ✘Alteración de edades ✘ɕяєԃιтσѕ α ℓα αυтσя...