;;(N I N E)

1.6K 256 10
                                    

🥀

Estuvieron así unos minutos. Build se separo del abrazo levemente, pero aún así seguía arriba del mayor, sonriendole a este débilmente.

-Gracias... por el abrazo - Susurro acariciando el cabello del mayor, algo que Build acostumbraba hacer.

-¿Me dejaras ir a golpearlo luego? - Susurro dejándose llevar por las caricias del menor.

-P'... no lograremos nada si lo golpeas, quizá me vaya peor - Susurro acurrucandose en el pecho de su mayor.

-Entonces dejaremos que el siga ¿No? Para que luego se aproveche de ti, claro - Hablo algo enojado y de forma sarcástica.

-Ash, P'... solo déjalo así, y nadie saldrá lastimado - Se incorporo acariciando las suaves mejillas de su mayor.

-Build, tu sales lastimado aquí, ¿No te das cuenta? - Miro algo triste al antes mencionado abriendo la puerta de baño y saliendo de ahí aún con el menor entre sus brazos, sin importarle mucho si lo miraran raro.

-Mientras tu estés sano y no te golpee nadie, por mi bien - Soltó una leve risilla abrazando nuevamente al mayor, dejando que el castaño lo llevara donde el tenia predeterminado ir.

Luego de un rato llegaron al patio de su instituto, Wichapas dejó al menor encima de una mesa con sumo cuidado, haciendo que el menor quedara más o menos del porte de Bible al él estar de pie.

Se empezaron a escuchar algunos bulliceos desde una mesa, Bible al girarse se dio cuenta que era Naphat y su grupo, burlándose aparentemente de Build.

-No le hagas caso... no me sorprendería que Naphat haya dicho que me acosté con el - Miro de reojo al grupo que soltaba tanto ruido.

-Que sepas que no voy hacia allá para golpearlos por que solo tú me lo pediste- Susurro acercándose a Build para que este lo escuchara.

-Me gusta mucho que me proteges... es lindo pero no quiero que te lastimes golpeando a un idiota - Susurro de igual forma estando lo suficientemente cerca como para que solo ambos se escuchasen.

Los jóvenes no notaron cuando los bullicios pararon, estaban muy en su mundo para notarlo.

Porque claro, si mirabas la escena desde otro punto, pensarías que en cualquier momento iban a besarse.

Build al mirar el gesto de enojo que tenía Bible mirando de reojo a los chicos que le molestaban no pudo evitar reír.

No sabe porque, ni de donde saco la valentía para besar una de las mejillas del mayor.

Bible solo se limito a sonreír y revolver el cabello del más pequeño.

Ambos jóvenes podían sentir las miradas de enojo hacia ellos específicamente del grupito que hace un rato estaba hablando mal sobre Build.

Bible aprovecho esa situación riendo levemente.

-¿Que? ¿Se les perdió algo caballeros? - Sonrió de forma burlona mirando directamente a Naphat, quien solo bufó y luego se fue.

-Te odio, Bible Wichapas. Nunca pierdes oportunidades para querer hacer sufrir a alguien - Susurro Build para luego reír de forma tierna.

-Ya~ no me juzgues... cuando se trata de ti es distinto - Sonrió

Ambos jóvenes rieron al unísono, como si realmente fueran el uno para el
otro.

Bueno... tal vez si lo eran ¿No crees?

__________

🥀

Perdónenme, por no haber actualizado, pero con todo el estrés de la escuela no había podido actualizar, tratare de subir más capítulos con frecuencia, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdónenme, por no haber actualizado, pero con todo el estrés de la escuela no había podido actualizar, tratare de subir más capítulos con frecuencia, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado 💗

🍓;; L O S T [ Biblebuild ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora