Nota de Autora

665 43 16
                                    

Antes que nada, porfavor lee esto.

Cómo lo dice la descripción, esto se basa en un Headcanon sobre Wukong dibujando en piedras como si fuese un diario. Se supone que esto iba a ser muy soft y cursi, ya saben, lo normal en mi perfil.

Pero resulta que eso se quedó en mis primeras historias y es un fandom en el cual ya no escribo jajaja. Así que aquí te van las advertencias.

• Muerte de personajes (lo obvio).
• Angst (también obvio, aunque lo pude hacer mejor, la verdad).
• Bloqueo emocional.
• Duelo (tocado de una manera superficial).

Los bloqueos emocionales no son muy explícitos pero están ahí, no sé si han tenido alguno (lo cual es probable porque todos tienen mínimo uno) pero es un mecanismo de defensa, no muy sano pero al fin de cuentas un mecanismo de defensa.

Los spoilers no son muy que digas "no mames me contaste toda la temporada", en realidad sólo es el final.

Y supongo que esto es largo, son como 5860 palabras, mínimo para mí es bastante porque no acostumbro escribir tanto en un One-shot (lo digo como si tuviera miles ajdjka). Agradecería si me avisas de algún error en mi escritura, lo reviso constantemente pero siempre se me va algo.

Soooo creo que es todo, disfruta tu lectura.

¡ʟᴀs ʀᴏᴄᴀs ɴᴏ sᴏɴ ᴛᴜ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ! [Shadowpeach] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora