Esta mañana desperté con Mads a mi lado y después de desayunar juntas la lleve a casa de Vanessa según saldrían juntas desde su casa. yo fui a una reunión con el equipo.
— Hey Abbott que vampira te dejo esa marca en el cuello— esa era Thifanny una compañera del equipo, yo le mostré mi dedo de enmedio y ella rió por mi acción. — voy a comprarte una contra para que no te ataque de nuevo.
—calla tu jodida boca Thif — rodeé mis ojos — debe ser que nunca te han dejado una.
— no mi esposo no acostumbra a dejarme evidencia visibles — me respondió mientras llegábamos con el resto.
Escuché lo que nuestro manager tenía para decirnos me despedí de ellas y fui por un corte de cabello a dónde mi amigo Sebastián.
De ahí a casa comí algo mientras veía la tele a eso de las 5:00 mi hermano estaba en mi puerta para que nos arreglarnos para la ocasión yo me coloque mi traje vinotinto
— ¿ya estás listo Chris? —pregunte con mi vista a mi muñeca era sobre las 8:30 ya estaba por comenzar el evento y él nada que salía.— ¡demoras más que mi novia!
— cállate — salió de la habitación — ahora sí vamos.
...
Ya en el evento y después de posar para las fotos un chico con un micrófono me preguntó por Madeleine. ¿Señorita abbott por qué no vino su novia Madeleine? ¿Se encuentran bien en este momento?.
Si nos encontramos bien, ella no pudo venir por cuestiones de trabajo solo eso respondí para luego pasar a la ceremonia.
Todo transcurría con normalidad hasta que ví a el clan kardashian/Jenner entrar a el lugar y mi mirada se enfoco en Kendall Jenner.
Esa mujer es muy hermosa y quién cuando la ve no queda babeando por ella, pero rápidamente cambie de dirección mi enfoqué por qué me habló mi hermano.
— con que viendo a la Jenner— dijo él burlonamente — que pensaría tu novia sobre eso.
Los coloco en contexto antes de yo estar con Madeleine yo estaba loca por la modelo claro solo como espectadora por qué no la conozco en persona hasta hoy.
— cierra la boca quieres— lo mire con una ceja en alto — alguien puede oírte y mal interpretar todo.
Él se acercó a mi y hablo en mi oído.
— sabes que aún te gusta esa chica!—se alejo y me miró con una sonrisa malévola y yo solo pude negar.
— yo tengo novia por amor a dios — dije cruzando mis brazos.
— eso no es impedimento querida y lo sabes — tomo dos copas y me entrego una — además que está como quiere — le di un golpe en el hombro.
Iba hablar cuando alguien me llamo haciendo que volteemos al tiempo y era Gigi
— Hola querida — me regaló un beso en la mejilla
— hola Gigi te presento a mi hermano Christopher Abbott — ambos se dieron la mano.
—ven vamos a mi mesa un momento quiero presentarte a mi hermana y amigas.
La seguí y allí estaban todas reunidas.
— ellas son Kim, khloe, Kourtney, Kendall, Kris, Kylie y Bella— me las nombró a todas mientras las señalaba— chicas ella es la chica que les conté.
— oh espero que cosas buenas— todas rieron por mi comentario — con todo el respeto que se merecen están muy guapas el día de hoy.
— muchas gracias que caballerosa eres — dijo la matriarca de la familia.— pero cuentanos más de ti.
— ¿qué quieren saber?, y estaré encantada— sonreí de lado.
— bueno que tal si empezamos por tu situación sentimental— dijo khloe para luego guíñarme un ojo. — bueno si no es molestia claro.
— no seas imprudente khloe — la regaño su madre, mientras todas reían menos Kendall que estaba sumergida en sus pensamientos— no tienes que responder a esta pregunta Carol — me dijo Kris avergonzada por la actitud de su hija.
— no se preocupe puedo responder a su pregunta— la mire a los ojos con una mirada seductora — todo depende de quien pregunte pero si para ti disponible — le sonreí y ella hizo su cabello hacia atrás como signo de victoria.
— osea que si puedo invitarte a cenar — dijo mientras me miraba a los ojos
— bueno la verdad es que no te dije para que estaba disponible, pero si una cena de amigas por qué tengo novia — sus hermanas empezaron a reír y Khloe no sabía donde esconder la cara de vergüenza.
Todo termino y regresé a casa super cansada me quite el traje y estaba por ducharme cuando llegó una llamada veo la pantalla y era mi novia
Llamada con mads ❤️
— hola mi amor como estas? — pregunté apenas conteste.
—algo cansada con las grabaciones y ¿tú qué tal? — me levanté para despojarme del restante de ropa para ir por una ducha.
— bien, algo agotador pero bien, bueno yo estoy igual así que te parece si hablamos mañana temprano — dije mientras subía las escaleras.
—okey amor que descanses te quiero — yo igual.
Fin de la llamada
Tome la ducha para relajarme un poco.
Me acosté con un boxer y listo a dormir.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kenny____
La chica de la gala era impresionante sus ojos verdeazulado, sus labios carnosos y rosaditos, me fijé en sus manos y eran grandes y Me llamo la atención que tiene una totalmente tatuada eso es sexy ¿Que te pasa Kendall, tu tienes novio recuerdas? Sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos de mi cabeza pero en eso Kylie se me acercó.
— ¿qué tanto piensan Ken? — se sentó a mi lado.
—en nada — mentí— con quién se quedará stormi esta noche.
— Travis la cuidara, quiere pasar tiempo con ella porque pronto se va de gira — dijo con simpleza mientras se recostaba en mi hombro.
— yo ya estoy cansada que tal si nos acostamos a ver una peli junta como en los viejos tiempo— asintió mientras se levantaba en busca de las palomitas en la cocina.
...
En mitad de la película Kylie se quedó dormida y yo apague el televisor pero aún no me llegaba el sueño. Así que me metí en Instagram después de darle like a las fotos de mis amigos me dió curiosidad por ver el perfil de Carol.
Me lleve la sorpresa de que ella ya me seguía revise el perfíl y sus fotos son un 10, me gusta su estilo, me di cuenta que tiene tatuado todo un brazo, también su familia y sin querer le di like a una publicación de hace 3 años en dónde está surfeando.
—Que idiota eres Kendall!— Me dije a mi misma — ahora va a saber que la estabas stalkeando.
Me salí de Instagram para ya irme a dormir.
===============================
A quién no le a pasado que está stalkeando un perfil y se les va una reacción sin querer lo?Espero les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
La octava maravilla Kendall Jenner [G!P]
FanfictionImagina que seria tu vida si tú crush se hace parte de tu vida para siempre 😉❤️ Para Carol Abbott Kendall Jenner era la Octava maravilla tanto así que su amor por ella la llevaba a siempre estar juntas sin importar el daño que le hacía Jenner.