capítulo 13

1.2K 81 5
                                    

En la mañana siguiente todos estabamos listos para volver a la ciudad y las camaras detrás de nosotros. Estamos desayunando y se oyen gritos de la planta alta y ky, koko, Kim y yo subimos y los demás se quedan con los niños.

Cada vez nos acercamos más y se escucha como Kendall le pide a Devin que la suelte pero él aparecer no lo hace y se escucha un golpe seguido de un te lo mereces por perra entramos a la habitación y al ver tirada a Kendall en el piso con la mano en su mejilla la irá me gana y me voy encima de devin y empiezo a golpearlo una y otra y otra vez hasta que veo su cara ensangrentada y como él no lo lucha por defenderse.

Kim revisa que él tenga pulso y aún lo tiene solo está desmayado, mis manos son un desastre total Kendall me toma de los antebrazos y me sienta en la cama y me hace que la mire.

Escuchame Carol respira— dice calmada— trata de calmarte okey yo estoy bien

Nuestras miradas conectaron de inmediato y yo solo deje que las lagrimas salieran

perdóname por reaccionar así — digo con voz temblorosa —es solo que no soporto que te hagan daño o a las personas que amo entiéndeme.

Ella me abraza y yo le correspondía, lo siguiente que supe fue que atendieron a Devin en un centro de salud cercano y los niños se fueron junto a Kris, kourt y Corey.

Kendall___

Después de la golpiza que le propinó Carol a Devin puse la denuncia de maltrato a la mujer y una orden de alejamiento Kim se hizo cargo de todo lo de el hospital y al parecer Devin demandará a Carol por agresión

Carol dice que eso no le preocupa porque ella tiene a mi familia y a mi para testificar que fue por defensa propia y que si tiene que pagar una multa lo hará.

Carol___

Paso una semana del incidente el idiota de Booker no me demando porque sabe que tiene las de perder aqui.

Hoy Mi hijo convenció a Kendall de venir con nosotros a la casa que tenemos en  Cambria Pines Lodge la Jenner no sabía la sorpresa que se llevaría en esa casa o mejor el susto, ya quería ver su cara.

llegamos por fin! — estacioné el Bugatti baje para abrirle la puerta a kendall y mi hijo. — pueden bajar.

gracias por traerme mami moría por volver — mi hijo me abraza.—ahora buscaré mis cosas.

Jenner no piensas bajarte — le digo una sonrisa burlona — oh esperás que te cargué para entrar.

hay momentos en los que eres una idiota en su totalidad — bajo del auto.

Nos dispusimos a entrar yo cargaba las bolsas con comida y mi hijo traía su mochila en un solo hombro.

Kendall___

La cabaña es pequeña pero acogedora me gusta por lo que veo hay tres cuartos, dos baños, una cocina y una sala de estar.

Hay un gran mueble incrustado en la pared con muchas plantas dentro y hay un vidrio que impide tocarlas me acerco y unos colores muy llamativos para el ojo captan mi atención enfoco mejor el objetivo y oh sorpresa es una serpiente corro de vuelta a la entrada pero tropiezo con Carol.

La octava maravilla Kendall Jenner [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora