____:
Estoy doblando la ropa que Jason desordeno esta mañana cuando busco que colocarse para ir al colegio. Este niño tiene que aprender a no hacer tanto desorden para elegir que colocarse.
— mamá llegamos — dice mi hijo — mami fue a recogerme al colegio.
Eso ya lo sabía Kendall me pasó un mensaje cuando ya venían de camino a casa.
Baje las escaleras y lo veo muy contento mientras se secretean cosas con Kendall.
— Jason — digo sería — estoy molesta contigo.
— ¿Por qué? — dice con una mueca triste— hoy me porte bien.
— no es por eso Jason — cruzo mis brazos a la altura de mi pecho — hoy en la mañana dejaste un desorden en tu habitación.
— lo siento mamá — dijo él y Vi que Kenny quería intervenir por lo que le di una mirada de "no se te ocurra"— prometo que no volveré a dejar desorden en mi habitación.
— me parece excelente, porque yo no voy a recoger los desastres que dejas — dije sería — ahora sube, cámbiate y baja para que comamos los tres.
— si mamá — dijo con su cabeza gacha — no tardó.
Él paso por mi lado y dejé un beso en su cabeza.
— no quiero que te sientas mal, es que sabes las reglas — dije y él asintió — así que quita esa cara y no te demores que hay comida china.
— si — dijo y su semblante cambio para salir disparado a su habitación.
Camine a la cocina con una muy seria jenner, ahora pobre de mí que me toca soportar su temperamento.
— ¿cómo te fue?— me acerque para besarla pero ella desvío su rostro — y tú, ¿porqué estás molesta?.
— en serio tienes que regañarlo por qué dejo un pequeño desastre en su habitación — dijo mientras rodaba los ojos — es un niño Carol.
— eso que tiene, Kenny no quiero discutir por eso — dije y lleve los platos a la mesa — él tiene que tener obligaciones y una de esas es dejar su habitación limpia.
— está bien — dijo rendida — como tú digas.
— dame un beso y ya — me di vuelta para besar sus labios — te ves linda de mamá.
— ¿Cómo? — su rostro perdió color — de ... ¿dónde sacaste eso?.
— cálmate vi las fotos, tuyas con Jason saliendo del colegio — digo y enroscó mis brazos en su cintura — ¿cómo serían nuestros hijos?.
— ¿Hijos? — dijo asombrada — ¿Cuántos quieres tener?— preguntó
— no se puede que un equipo de béisbol — digo de broma pero con una expresión sería — sería lindo tener mi propio mini equipo.
— estás alucinando — dijo mientras reía — tendremos 2 si acaso, esas son mis hermanas que le gusta tener de a muchos niños gritando y peleándose en casa.
— está bien será cuánto mucho dos — digo y ella asiente — tendré que formar una academia por otro lado.
— ¿a qué te refieres? — la Kendall celosa está haciendo su entrada — te conseguirás otra.
— obvio ... No cielo — digo riendo — solo daré clases a niños pequeños.
— más te vale Carol — sentencia y aparece mi hijo — mejor comamos o se va a enfriar la comida.
.
ESTÁS LEYENDO
La octava maravilla Kendall Jenner [G!P]
FanfictionImagina que seria tu vida si tú crush se hace parte de tu vida para siempre 😉❤️ Para Carol Abbott Kendall Jenner era la Octava maravilla tanto así que su amor por ella la llevaba a siempre estar juntas sin importar el daño que le hacía Jenner.