||six||

180 19 1
                                    

Los jóvenes se encontraban abrazados hablando sobre todo lo que pasó en aquellos dos largos años.
Hasta que decidieron que ya era lo suficientemente tarde así que entraron de la mano a la casa siendo bienvenidos por Los hermanos Holmes y la rubia tomando café.

-Pense que se congelarian afuera.- comento Enola sin mirarlos mientras daba un sorbo largo a su café.

-Supusimos que entre familia debían conocerse- comento Tewkesbury con una sonrisa cómplice con Elizabeth

-Claro, así que supongo que están en esa incómoda situación de cuñada y hermana de esposo así que no lo vamos a interrumpir supongo- Dijo divertida Elizabeth aunque lo último con un tono menos divertído mirando a Sherlock.

Teressa sonrió divertida y asintió con la cabeza haciendo que los jóvenes siguieran hasta la cocina.

Sherlock dejo escapar una sonrisa cuando vio que estaban de la mano. Una sonrisa que fue acompañada de una pequeña risa de su prometida

Mientras que el corazón de Enola parecía arrugarse pero no lo dejo notar.

-No sabía que Lord Tewkesbury estaba relacionado de esta manera con Elizabeth - Comento este mirando a su hermana la cual rodo los ojos inconscientemente.

-Pues si supongo, pero no hablemos de eso. Quiero saber todo de ustedes - finalizó con una sonrisa









Elizabeth preparaba un poco de té ya que el café no le gustaba tanto.

Mientras hacía su labor Tewkesbury aprovecha para abrazarla por la espalda.
Un abrazo que ella no pudo corresponder pero que sentía como si todo el mundo fueran ellos dos.

-Te puedes quemar- Advirtió tratando de que no se note su tono nervioso.

Este acerco su cabeza al espacio de su cuello pues era mucho más alto. Viendo que hacía.

- Te extrañe tanto - comento este dejando un beso en su cuello y luego salir de ahí con una sonrisa.

Elizabeth volteó a verlo completamente roja con los té de los dos en las manos.

-T-tu- Trato de sentenciar pero la forma en la que la miraba hizo que solo pudiera bajar la cabeza y caminar hacia el cuarto.

Cuando ambos entraron dejaron los té en las mesitas de luz y estos se sentaron.

- ¿Que somos Beth? - Soltó de repente Tewkesbury mientras miraba la mano de Elizabeth

- No lo sé, ¿enamorados?- Dijo está mientras le daba un sorbo al té que había tomado de la mesa.

- Y ¿No podríamos ser algo más?- Está vez la vio a los ojos.

Está lo miro incrédula, ¿Era una petición?.
Su corazón late con fuerza ante aquella pregunta que ella había negado aquella vez cuando eran más jóvenes.

- No te pido que te cases conmigo ya que eso no es tan simple- comento este mientras arreglaba su camisa. La parte de arriba del traje había desaparecido hace mucho
- Te pido que seamos una pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴠᴀs ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ sᴏʟᴀ?•vizconde tewkesbury•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora