||ᴏɴᴇ||

1.2K 84 4
                                    

ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴅᴇʙᴇs ᴊᴜɢᴀʀ ᴄᴏɴ ғᴜᴇɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴍᴏʀɪʀ ᴅᴇ ғʀɪᴏ.
ʏ ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴅᴇʙᴇs ᴅᴇ sᴇɴᴛɪʀ ᴇʟ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇnᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.

¿Nuestra querida Elizabeth era un desastre? Nunca nadie la vio perder la compostura en ningún momento pero ahora eso daba igual o lo mismo.
Es algo triste para sus amigos pero ella niega el sentirse mal, Que ya pasara.

Ni ella misma se cree eso mientras se la come el abismo de una tristeza infinita y gris.
Ahora mismo no podía ser consumida pero luchaba con toda su alma de sentirse bien, de dejar la culpa en cualquier otro momento, De dejar de estar triste.

En unos día empezaba la universidad y debía vivir con Enola la cual se había mudado a Londres.

Le llego una carta de su castaña amiga que logro hacerla sonreir muy levemente.

"Elizabeth.

Oye no se si vas a leer esto pero quiero que sepas que te espero con ansias y que Tewkesbury estará aquí para darte la bienvenida  ¡Ira a la Universidad con nosotras! Volvió el trío problemático.
Bueno supongo que te veo aquí.

Tu amiga Enola Holmes.

"El estará ahí" pensó Elizabeth, No habían hablado y no quedaron como pareja aunque se veía que se amaban

La semana se había pasado en un "Fu" y ya era de volver a Londres.

-¿Segura que no quieres venir?- Elizabeth se aseguraba de que su hermana no se sienta sola.

-Vamos, Estaré bien. Sherlock vendrá de vez en cuando- Elizabeth le lanzo una mirada pícara.

-No seas indecente Beth, Solo vamos a hacernos compañía- Esta estaba algo sonrojada por debajo de sus pecas cafés.

-Claro, Dices que el hombre que amas y tu estarán a solas en una casa en la nada. ¿Yo soy la indecente?- Contraataca la menor.

-Ya vete Beth. Te amo- Le dio un beso en la frente a Elizabeth a lo que esta sonrío.-Por cierto, Trata de disfrutar lo mas que puedas. Es una gran experiencia.

-Claro, Tu ya pasaste "La gran experiencia".- Esta solo solto una carcajada y luego Elizabeth se encaminaba a la estación.

Esa estación le traía muchos recuerdos lo que hacía mas nostálgico el ambiente.

Se sentó en un vagón y miro el compartimento para las maletas donde había un bolso y sonrío.

Por un momento tuvo un leve reflejo de que de esa bolsa saliera una navaja como aquel día.

El viaje resulto largo pero no tedioso, Lo disfruto.

Cuando bajo la recibió su castaña amiga la cual estaba nerviosa.

¿ᴠᴀs ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ sᴏʟᴀ?•vizconde tewkesbury•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora