Elizabeth Charlotte Janes
La niña que pensó poder solaNo se cuando mi mundo se derrumbó, Sentía todo caer sobre mi.
Había vuelto a mi hogar, pase tiempo con mi familia pero días después el ya se había ido, Había muerto.
Murió el hombre que me vio nacer,El hombre que me ayudo a crecer, El hombre que me seco las lágrimas toda mi vida.
Tal vez ya era tiempo,Tal vez el tiempo es muy cruel pero ahora siento un vacío,un vacío frío pero que quema.
Ya han pasado dos años, dos años desde esa tragedia, dos años de mi aventura, dos años de conocer a Tewkesbury.
Nunca volví a hablar con el,Me enviaba cartas pero nunca las respondí.
Tampoco las de Enola, Mi mejor amiga.En unas semanas empiezo la universidad, por primera vez en una escuela ya que Theodora no estaría en casa y yo estaría Aburrida.
Sinceramente no quiero ir, Se que es una "gran" experiencia pero no para mi.
Tampoco me entusiasma tener nuevos amigos.
Para mi suerte debo estar en casa de Enola que ahora vive en Londres y me queda mas cómodo para no volver aquí todos los días
Omnisciente
Elizabeth estaba destrozada psicológicamente pero trataba fe mantenerse lo mas fuerte posible.
Hay veces en las que se desmorona, hay veces en las que es fuerte pero nunca es completamente feliz.Algo había cambiado en su mirar, ya no había curiosidad ni entusiasmo.
Por otro lado Tewkesbury estaba nervioso, Molesto, Triste, Decepcionado ya que Beth no respondió ni una sola carta.
Es algo frustrante para el, Pensó que tal vez podría haber entrado en el corazón de la pelinegra pero nunca lo sabrá ya que no se han visto en dos largos años.
Mantuvo contacto con Enola pero no era lo mismo, ni remotamente parecido.
Enola seguía con esa pequeñas mariposas cuando leía una carta de Tewkesbury pero esta consiente de que su mejor amiga siente lo mismo por el Vizconde Tewkesbury, Aunque ahora mismo no lo sabe. Dos años sin comunicación
Al empezar la Universidad empieza lo difícil, Ah... Sentimientos traicioneros como olas, ¿Ignorar el sentimiento será suficiente esta vez?
Elizabeth,Tewkesbury,Enola pasan por fuertes turbulencias en su amistad y esas turbulencias son "amor".
Sherlock pudo encontrarse con una dama Teressa Torner aunque ¿Será amor? Nadie lo sabe, solo se sabe que están comprometidos lo cual es muy raro para las hermanas Janes pero es una felicidad extrema para la Holmes los cuales querían que su hermano fuera feliz ¿Realmente lo era?
Elizabeth afrontando la despedida de su padre.
Enola pensando en como confesarse ante un amor no correspondido
Tewkesbury entre dos mujeres que son muy especiales para el pero solo daría el amor a una.
Sherlock y el misterio de su ¿Nuevo amor?.
Theodora Janes raramente celosa del compromiso del detective mas famoso y la joven misteriosa.La vida es muy juguetona, por eso es tan interesante.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴠᴀs ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ sᴏʟᴀ?•vizconde tewkesbury•
FanfictionLas aventuras continúan al igual que los sentimientos. Elizabeth necesitaba a alguien que la entienda, pero no a alguien que la salve. Tewkesbury necesitaba entenderla Y todos querían descubrir los sentimientos de el. Enola quería entrar en el co...