➆¹| MANOS A LA OBRA

71 7 0
                                    



Jin, Hobi, Tae y Jimin se encontraban en el departamento del primer mencionado, armarían un plan llamado: "ENCULANDO A KOOK", donde Jimin tendría que avanzar aún más con respecto al coqueteo.

—Bien Jimin, es necesario que esta noche comiences, necesitas ser mas atrevido y coqueto con Kook, tengo una lencería que apenas compre ayer y que planeaba usar con Nam, pero por ser tu te la regalaré..—

—L-lencería?? —respondió tímidamente Jimin, si bien los coqueteos por mensajes le fascinaban, no había pasado a algo más, nunca se había besado con Jungkook, prácticamente sería su primer beso en la vida.

—Jimin-ah, es importante que entiendas que a los hombres se les tiene que sorprender constantemente, la lencería les fascina.. ¿verdad Hobi? —todos miraron hacia él, quien inmediatamente se puso rojo.

—Queeeee!!! ¿Con quién usas lencería?-- mencionó sorprendido Jimin.

—¡Oh por dios yaaa!, si.. lo he usado y no te diré con quien, estas pequeño para saberlo, pero tiene razón Jin, la lencería los vuelve locos —dijo apenado.

Jin armo un kit completo, lencería de encaje color negro, un pequeño botesito de lubricante y condones, que aunque Jimin se puso mas rojo que un tomate, termino aceptándolos, ademas de una lista de pasos a seguir.





"ENCULANDO A KOOK"


Paso 1: Enviar una foto de alguna parte de tu cuerpo, solo para provocar y que Kook empiece a trabajar la imaginación.

Paso 2: Deberás asearte minuciosamente antes de usar la lencería.

Paso 3: Debes armonizar el departamento, cubre las lámparas con algo, para que haga más tenue la iluminación.

Paso 4: Para cuando llegue Kook ya debes estar usando la lencería, deberás usar palabras como PAPI, DADDY, AMO.. etc les encanta esos roles.

Paso 5: Provócalo posicionándote sobre él, roza cada parte de su cuerpo, incluso sus labios, él solo debe iniciar el acto.

Paso 6: Déjate llevar con lo que suceda después de ello.



Jimin estaba completamente nervioso, leía una y otra vez esa lista, llegó al departamento y se percató que Kook aun no llegaba, así que se apresuró a armonizar el espacio, así mismo fue a bañarse y aprovechó para tomarse unas fotos que enviaría al mayor.

Una vez listo todo, bueno casi todo, ya que se miraba una y otra vez al espejo usando ya esa lencería, ¡¡maldición!!! se veía jodidamente sexy, su piel aperlada combinaba a la perfección con la oscuridad de esa lencería, sus piernas se veían largas, su abdomen marcado, sus redondas y firmes nalgas se veían increíbles con los ligueros, se puso un poco de loción, un poco de brillito en sus labios, solo para resaltarlos un poco y tras irse al sofá del living, envió la foto al susodicho.

Jimin tenía armado ya todo el plan para "encular" definitivamente a Jungkook que al parecer le gustaron las imágenes previas que le envió. Lo que Jimin ignoraba es que Jungkook ya había decidido darse la oportunidad de algo más y tal parece que esa noche ese chico que había sido travieso desde hace días por fin conocerá lo que tanto ha provocado.



[🔥]

Llámame Romeo  "Misión: Conquistando a mi crush" [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora