Pov: rosé
Solo puede tocar la parte final, pero no estoy para nada impresionada. ¿tengo que seguir rítmicamente hasta el final o si no puedo salir de ahí.
Reproduzco otra vez la canción que compuse para encontrar fallos o partituras que puede cambiar y hacer una mejor versión, y así poder presentar a una discografía de corea, pero no una que donde Kim la controle. El ritmo es pegajoso y da una vibra para bailar cada vez estoy mas concentrada en el ritmo contaste. ¨Solo Quiero Salir¨ Quito mis audífonos al terminal la canción y me apoyo en el asiento, esta casi listo.
–Oh, asombro – escucho atrás mío – oye, oye. Salió el nuevo video de
–¿Qué ahora? – es otra voz que suena.
–Si, es la portada de keep going on. Es la canción numero 1 en el top de éxitos de estos días.
–¿tienes razón? Cada que sale una nueva, llega al top, aunque no es de mi gusto.
Primera persona que escucho decir eso, interesante.
–Amiga, su voz es realmente agradable.
–No lo pensé, pero me gusta la canción –la voz es diferente a las demás –ojalá la canción saliera como una versión solo de Kim Jisoo.
–Así es, lo pondré en los comentarios de inmediato, denme un momento para dejarme.
Escucho quejas de las demás chicas y una risa, realmente no puedo librarme de ti porque estas en todas las partes. Kim jisoo, Kim jisoo. En ningún momento no dejo de escucharlo hasta en ningún lugar deja de aparecer tu rostro. Incluso si voy a una montaña podría escucharla.
Busco en mi bolso el cuaderno de mis notas, lo que no puedo encontrarlo y lo guardo en mi bolso todos los días, ¿verdad? Maldición en donde esta, tiro todo lo que esta en mi bolso en la mesa, así puedo confirmar que no está. ¿lo saqué ayer en casa y lo puse? No quiero hacer eso pero no tengo ningún otro motivo, le mandare un mensaje.
15 de marzo de 2021
Kim Jisoo, hoy voy a trabajar en el café
Durante mucho tiempo, no podre
El teléfono
Hay sándwiches en el frigorifico
Sacalos y comelos
9.12 Am
Como es posible que ni siquiera leyó mis mensajes. Si, debe de estar ocupada además es la primera vez que no me responde. No quiero molestarte, mejor a buscarlo yo misma.
Me levanto, guardo mis cosas y me pongo los audífonos. Otra vez las escucho mientras tomo la tasa de café que bebi y llegarle al depósito.
–Oh, pero honestamente, no esta tan mal Kim Jisoo
–¿Por qué? ¿no has visto el escandalo que estallo?
–El año pasado, circularon rumores de que estaba saliendo con un actor el que filmo en un comercial. No hace mucho, apareció en una historia sobre un grupo de ídolos.
Subo el volumen de mi celular, no quiero escuchar sus conversaciones sobre Kim.
Kim Jisoo, Al mismo tiempo que hizo su debut recibió la atención del público por su increíble tono tan único y su habilidad para cantar. Una chica novata que salto al estrellato de una vez ocupando el primer lugar en reputación de marcas para cantantes. Desde entonces ha estado trabajando en modelos de entretenimiento, drama y publicidad. Es una generadora de problemas en el centro de todo tipo de escándalos además de eso han pasado 7 años desde que nos conocimos.
Cierro la puerta del departamento, veo zapatos y ropa tirada donde quiera. Otra vez lo esta haciendo, sigo mas adentro para escuchar gemidos y jadeos de una chica. No es la primera ni ultima vez que lo hace al final ya no duele como la primera vez.
Abro la puerta de la habitación para encontrarme a Kim Jisoo teniendo sexo con una chica, se supone que eres mi ¨novia¨
–Haa.. qui-¡¿Quién es usted?! ¿Quién es ella?
Sigo caminado sin poner atención a sus gritos y tomo el cuaderno que esta en la mesa.
–Escuchen chicas, creo que están bastante ocupadas. Así que me iré de inmediato.
Siendo una mirada puesta en mí, sé que quieres mi atención y ruegos, pero ya no lo tendrás.
Tomo la perilla de la puerta, dispuesta a irme
–Park Rose, ¿te vas así sin saludar? – escucho a Kim
–Kim Jisoo, ¿estas haciéndolo incluso con las novatas?
–Solo la tocaba, cariño. – no lo soy – le gustaba y me seguía. Como senior escuche las solicitudes de
–Ok
–No lo digas con ese tono de tristeza. – siento que se esta acercando – ¿quieres ir a almorzar? Comeremos tu platillo favorito.
No te acerques, no quiero escuchar tu voz, no quiero nada de ti.
Abrí la puerta y salgo rápido, cerrando con brusquedad. Estoy harta solo quiero salir de ahí quiero ser alguien nueva, quiero romper con todo. Olvidar lo que paso atrás cuando tenía 19 años y estaba en peligro por la ansiedad de pensar en el futuro
Flashback
Bebo agua, siento mi cuerpo arder por el trabajo física que acabo de hacerlo en la práctica para hacer ídolo.
–¡chicas, presten atención! Lo siento por hacer esto durante la practica – la pongo atención – pero reunámonos un momento
Se puede ver que a lado de la entrenadora esta una chica, una pelinegra con la mirada abajo un aspecto dark y fría aunque es demasiado bonita.
–Esta es una amiga que se une a nuestra agencia como aprendiz a partir de hoy. Dado que es su primera vez, probablemente hay muchas cosas que no sabe, así que ustedes enséñenle bien
Nuestras miradas conectan
–ahora ven y preséntate a tus amigas.
–Si... buenos días. Mi nombre es Kim Jisoo
Todo comenzó tan de repente
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
OUTRO
FanfictionCuando de pronto un rayo de esperanza aparece a Park Rosé. Recibió una oferta para aparecer en el programa mientras elogiaba su propia canción. Park Rosé esta emocionada por la oportunidad de escapar de su amante Kim Jisoo