.3.

38 4 0
                                    


Rose

El más grande que en las fotos y descripciones de la propia empresa, se puede ver todo el decorado en el interior su estado moderno y sencillo es bonito a la vista y se nota que tiene dinero por el cuidado que tiene a su alrededor. Respiro hondo, suelto todo el aire.

Puedo hacerlo, es lo que siempre soñé.

Camino por el edificio mientras veo todos los letreros queriendo encontrar al que me ordenaron ir, hasta que veo la Sala de conferencias.

-Encantada de conocerte Park Chae-young - señala la silla - Por favor toma asiento.

-Oh Gracias - sonrió tímidamente.

-¿Pudiste revisar el correo que te enviamos?

-Si, que hoy tendremos una entrevista preliminar - los nervios se están apoderando, hace mucho tiempo que no hacía esto.

-No te pongas nerviosa con la cámara - dice calmado - solo te haré algunas preguntas simples sobre lo que escribiste en tu solicitud - toma asiento y abre la carpeta - Bueno, ahora que lo pienso, aquí dice que fuiste aprendiz de la empresa JJ - señala el papel - Debes estar acostumbrada a las cámaras.

-Es que ya fue hace tiempo de eso - sonrió nerviosa.

La chica gira hacia su compañero.

-¿JJ entertainment? ¿No es la agencia de Kim Jisoo? - preguntas señalando la hoja.

-Eso creo - responde el otro.

-Aunque haya sido aprendiz ahí, no hay problema en que aparezca en el programa, ¿No?

-No, mientras el contrato haya expirado está todo bien - explica el chico.

-Muy bien, no queremos que haya complicaciones - regresa hacia mí - bueno, continuemos.

Espero que Kim no esté detrás de este programa.

-La opinión de todo el personal - sonríe - Todos estamos de acuerdo en que debes participar en este programa.

-Oh, ¿enserio? - lo miró fijamente. Por fin una pequeña esperanza.

-Te ves muy bien en pantalla y tienes mucho talento.

Su compañero se acerca a él con una laptop, nos indica el video que envie para la audición.

-Las canciones que cantaste en el video también fueron muy buenas - comenta la chica - Especialmente esta, la segunda canción. ¿La escribiste tú?

-Si, así es. Aun estoy trabajando en esa canción así que tiene solo una estrofa.- juego con mis manos - Pero muchas gracias por el halago - digo sonrojada.

-La voz principal en la intro es puro arte - sonríe y alza el pulgar en aprobación - Tienes mucho sentimiento pero a la vez es poderosa.

-Ah, no, no - bajo mi mirada para que no noten mi cara sonrojada. Mi corazón late rápido por el nuevo sentimiento de ser halagado por otra persona.

¿Cuánto tiempo hace que no me reconocen de esta forma?

Estoy tan feliz.

Estoy tan feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OUTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora