.4.

25 4 0
                                    


JISOO

Flashback

Sentada en un lado del funeral de mis padres sin conocer absolutamente a nadie, solo están aquí por respeto y admiración hacia mi padre que era un gran empresario. Todo fue tan rápido que no se en donde puede estar o sentir.

-¡Qué mala suerte! - llora un presente - ¿Cómo pudo un camión cruzarse de esa forma?

Hablan de la mala fortuna que tuvieron mis padres, un accidente de tránsito en que solo sobrevivió el conductor. Que puede hacer para no ser vista con lástima, otros me miran con compasión, pero nadie pregunta cómo me siento.

-¿vas a llevársela? - escucho a lo lejos.

-Por supuesto, hacía tiempo que no hablaba con mi hermano, pero al fin y al cabo seguimos siendo parientes.

Mi tío se sienta a lado mio, sin decir nada.

-Hola jisoo, has crecido mucho - sonríe - soy tu tio, es la primera vez que me ves, ¿verdad? - acaricia mi cabeza - Pero te compré muchas cosas cuando aun estabas en la barriga de tu madre.

¿Por qué?¿Por qué me dices eso a mi?

-¿sabes? Hace poco inicié con un nuevo negocio - conversa - si todo sale bien, me haré un hombre muy rico. ¿No quieres olvidar los momentos difíciles que pasaste con tus padres? - toma mi muñeca - ven conmigo, me asegurare que tengas una vida maravillosa.

Todo fue mentira, no puedo olvidar esos momentos.

-Ugh, no puedo creer que los bastardos retiraron la inversión a último minuto - habla como si no ha pasado nada - Mañana mismo empiezas a practicar, hablaré con los maestros - habla mientras se dirige a su oficina - Que suerte tienes de tener un tío que pueda fomentar tu talento.

Me duele, me duele todo el brazo por los golpes que da cuando está enojado, culpandome de todo sus malos pasos que da. El es un simple idiota que no sabe manejar su propio negocio y lo unico que tiene es suergte.

-Comprate una venda o algo para cubrir esa herida - bota un fajo de dinero - Espero que hagas un buen trabajo

Puedo escuchar con claridad lo que están murmurando, no pueden callarse por un momento.

-Miren, es la chica que entró sin audicionar - escucho de lejos.

-¿Por qué tenía que ser justo ahora?

-No lo sé, que molesto es.

-Ojala mi visa fuerza asi de facil.

Qué ruidosas.

¿Esta era la vida que quería?

No, solo quería estar sola sin que nadie me interrumpa mientras escuchaba música, el único lugar que era libre y pensaba en las cosas que estaría haciendo si mi vida nunca se hubiera ido abajo, estando con mis padre. Los extraño, extraño ser feliz por un momento.

-Se te cayó esto - giró para ver a la persona.

Ella es la chica que no dejaba de mirarme en la lección.

-Gracias - me entrega mis audífonos.

Ella es mi nueva luz, mi nueva felicidad, una persona que se preocupaba por mi, mis cosas y me encontraba cada día en las prácticas diarias para ser idol.

El agua sobre mi piel se siente bien, relajando todo mi cuerpo. Quiero salir de aquí.

-Jisoo, dios mio - volteo a verla -¿que te paso en el cuerpo? ¿Te lastimaste practicando? - dijo preocupada. - ¿Estás bien? ¿No te estarás esforzándote demasiado? - acariciá lentamente mi espalda, puedo verlo en sus ojos, ella está pendiente - debes cuidarte más, eso debe doler mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora