—HOLA, aquí su humilde servidora.
No puedo creer que esté haciendo ésto, en serio, no me lo puedo creer.
Casi toda mi vida vi a Messi como una especie de figura paterna (? Alguien lindo, tierno, casado, inocente. Sin embargo, hoy he tomado la decisión de crearle un fan fic al mejor jugador del mundo entero. A nuestra pulga, a nuestro campeón. Ay, lo amo. Voy a llorar.
No soy perfecta, se que voy a tener errores. Tampoco soy la mejor amiga de Messi, sin embargo haré todo lo pueda. Primero que nada, me gustaría aclarar que YA SÉ que Leo es de Rosario y su forma de hablar es peculiar, pero no lo pondré a hablar así en todo el libro. Recuerden que estamos en una novela escrita, no una serie de televisión. Me es complicado hacer a la perfección la forma de hablar de las personas (especialmente porque se está narrando, no hablando)
Intentaré en todo momento que se hable como lo que son, Argentinos. Sin embargo una que otra vez se me va escapar la narración neutra, porque así me formé. Escribo de esa forma y aunque quiera despegarme de ello, no puedo, aveces se me escapa.
Otro punto que deseo aclarar, Antonella existirá en ésta historia pero como una ex muy querida de Leo. Sus hijos y toda su historia de amor jamás existió, F. Por el bien de la trama y para que Leo no le sea infiel, viste.
En fin, creo que eso es todo lo que voy a aclarar por el momento. Si por ahí después tienen más dudas, me dicen. Solo les pido que no le tiren hate a la historia. Si no les gusta, no lean.
Como es el mundial, pondré algunas situaciones pero en su mayoría la historia será tranquila y voy a omitir narrar los partidos porque en serio, es muy cansados. Lo hice en mí historia del Dibu (literalmente reviví el mundial ahi) y creo que pasar por todo ese proceso detallado va hacer que me aburra muy fácil de escribir ésta historia.
De Daniela, me gustaría contarles que ella es hermana de Rodri De Paul, la menor (como ya me es costumbre) JSJSJ. Y ya la irán conociendo mejor a medida que se actualice la historia.
Así que nada, sin nada más que decir. Gracias por estar aquí, bienvenido, espero que te guste! :D
ESTÁS LEYENDO
Imparables | Leo Messi
FanfictionLionel Messi, 35 años, millonario futbolista, exitoso. Buen capitán, buena persona, buen compañero. Lo tenía todo para ser el hombre perfecto y además, estaba soltero. Pero nunca le había interesado ninguna chica lo suficiente como para desvivirse...