Estaba harto de esperar en la mesa para tomar un desayuno como se debía, parece que su hijo no se iba a despertar por cuenta propia.
Fue a pasos fuertes a la habitación de su hijo, encontrándolo casi babeando aún dormido entre el revoltijo de sábanas, aparentemente disfrutando de su cama.
━━¡Tomioka Genya!, ¡Levanta ese flojo cuerpo de la cama!.━━retira las sábanas de un solo tirón, ocasionando un susto para el Omega que estaba profundamente dormido, le costo abrir los ojos y refutó.
━━¡Waaa!, ¡Pero mamá!.━━le contesta de mala gana.
El Omega indignado con su hijo irresponsable le lanza una mirada que vale más que mil palabras.
Su hijo parece entender su acción, por lo que se queda callado, en claro le deja que no puede discutir ni ganarle a su madre/padre.
━━Te dije que te durmieras temprano para que no te levantes tarde.━━le regaño.━━ahora llegaremos atrasados.━━siguio, mirando a su hijo cabizbajo y bostezando de sueño.━━vamos a desayunar como se debe para que este día sea productivo, y para que se te quite el sueño caminaremos, ¿Me oíste jovencito?.
━━Si madre.━━asiente.
Giyuu va hacia la cocina, esperando a su hijo que se aliste, y desayunan lo más rápido que pueden.
Van caminando, el omega de ojos azules caminando de brazos cruzados mientras su hijo omega camina con sueño afirmando su mochila.
Y aún así llegan algo tarde a la academia, la cuál es destino de ambos ya que Giyuu es profesor y Genya estudiante.
Antes de llegar, se detienen en un conjunto de edificios, para mirar a su hijo, hacia arriba, que curioso que su hijo sea más alto que el...bueno al tema, lo ve desganado; con la mirada perdida, y eso no le gusta. Por lo que se acerca y le da un abrazo, algo que genya acepta con todo gusto, puede sentir las emociones de su hijo.
━━¿Sucede algo Genya?.━━le pregunta preocupado en un tono de voz suave, sabe que le gusta que le hable de esa manera.
Su hijo se agacha, para oler el calmante aroma de su madre.
━━Nada mamá...no sucede nada.━━le dice,intentando sacarlo de duda, perdido en el aroma de miel con un toque de arándanos y brisa del mar, el toque singular que su madre tenía.
Giyuu sonríe, observando a su preciado hijo, acariciando su mejilla, lo ama tanto que no le gusta verlo triste, desganado y demás, todo lo que hace lo hace por el. Y solo por el.
━━¿¡PERO QUE DEMONIOS!?━━.
A Giyuu se le quitó la sonrisa automáticamente, alejando lentamente su mano de la mejilla de su hijo para voltear ante ese molesto grito.
Para ver a tres muchachos observandoles.
━━¿Porque demonios llamaste "madre" al profesor Tomioka?, Idiota.━━dice un chico de ojos turquesas, algo desafiante su tono.
Giyuu frunció el ceño ante al apodo dado a su hijo.
━━"¿Enserio ellos tenían que vernos?".━━penso de mala gana Giyuu.
Me está gustando escribir esta historia Sisi.Si no hay más contenido de Giyuu madre/padre de genya mi querida y yo nos encargaremos🫶.
ESTÁS LEYENDO
¡Protect Mommy![SaneGiyuu/TanGen]
Fanfiction"¿¡Quién se imaginaria que el Profesor de Educación física tuviera un Hijo?!" ━━¡Au Omegaverse!. ━━AllxGiyuu/en mi caso. ━━¡Capitulos cortos!. ━━Ships mencionados;Tomioka Giyuu: SaneGiyuu/RenGiyuu/UzuGiyuu/AkaGiyuu. ━━¡Historia soft, humor y obviame...