━━Te veo en la escuela genya, no te saltes nada; ni horario de almuerzo ni clases, todo es importante.━━le dijo dedicándole una mirada calmada, cuando volteo a los estudiantes contrarios dedicandoles esta ves una mirada fría.
Una ves su silueta desapareció del lugar, Genya sintió su sangre hervir.
Se acercó a esos tres y les habló.
━━Divulgan esto y se las verán conmigo, no sé qué intenciones puedan llegar a tener, pero si mi madre llega a tener problemas porque ustedes abrieron la maldita boca no se los perdonaré.━━les amenazó, apuntandolos con el dedo de forma directa.
Dejando a uno de los chicos contrarios con una cara de terror, escondiéndose detrás de un chico de cabellos burdeos. Mientras uno con la camisa abierta lo miraba curioso.
━━J-Jamas creí que un par de simples omegas dieran tango miedo...━━se quejo agatsuma, un joven alfa temeroso de cualquier cosa.
━━No les digas así Zenitsu, ten algo de respeto.━━le dijo Tanjiro frunciendo el ceño
━━Me agrada, tiene carácter.━━finalizo hashibira, tomando rumbo.
Mientras por otro lado Genya iba echando humos por la cabeza.
La sola idea de que ese par de alfas tarados abrieran la boca le enfermaba, odiaría que la escuela se enterará y que por ende lleguen a divulgar mentiras o rumores sobre su madre, que le hicieran preguntas incómodas y arruinaran su reputación reciente en su nuevo trabajo le enfurecía, protegería a su madre a todo dar.
Sus pisadas y mal humor sonaban y se notaban por el pasillo escolar, ignorando la presencia y el pasar de un profesor.
━━¿No te enseñaron a saludar Mocoso?.
Escuchó una voz gruesa, más tanto ni se inmutó ante la presencia de ese alfa.
━━Lo siento Shinazugawa-sensei, estoy teniendo una mala mañana.
━━De inmediato a tu clase, anda.━━ordeno, dando media vuelta para dirigirse a su sala.
Minutos antes.
━━¿No crees que es medio raro que Tomioka este casi siempre en sus horas libres con ese estudiante?.
━━¡Hum!, Eso estaba pensando, ¡Me da mucha curiosidad!.━━dijo en su tono característico el profesor de historia Rengoku.
━━Ara~, esto es interesante.━━se acercó oa hermosa profesora la cual su cabello tenía broches de mariposas a cada lado de su cabeza.
━━¿Que tiene de interesante que pase su inútil tiempo con un mocoso?.━━dijo desinteresado por esa conversación que acataban a la mayoría de docentes de la sala.
━━Callate un rato, ¿Quieres?.━━le gruñó uzui al otro alfa. Ganándose una mirada asesina y asqueada, más tanto para lo que le importaba aquello.
La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta abrirse, dejando ver a una de las personas la cuál era el tema principal de la conversación.
━━¡Buenos días Tomioka!.━━saludo enérgico Rengoku.
━━...Buenos días...━━dijo susurrante, casi inaudible.
El profesor de historia se levantó de su asiento y fue hacia su compañero. Acercándose para oler a su compañero y la deliciosa fragancia que llegaba a soltar. Y también el aroma del ya dichoso estudiante.
Giyuu se sorprendió por tal cercanía.
Más tanto el cuerpo de dicho alfa rubio fue jalado por el profesor de artes.
━━¡Calma Tigre!, todo a su tiempo apenas lleva dos días aquí.━━Dijo con una amplia sonrisa.
Giyuu bajo la mirada.
Atrás de el la puerta se abrió, dejando ver aparentemente a otro profesor, que tenía el pecho algo descubierto.
Se miraron a los ojos observándose por unos segundos.
━━Disculpe.━━Dijo el omega apartándose de su camino.
━━Vaya Shinazugawa, llegas tarde.━━Burlo tengen.
━━Cierra la jodida boca.━━dicto el profesor de matemáticas, quedando en su cabeza la curiosidad del porque ese nuevo profesor tenía el olor de ese mocoso que se había encontrado en el pasillo minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
¡Protect Mommy![SaneGiyuu/TanGen]
Fanfiction"¿¡Quién se imaginaria que el Profesor de Educación física tuviera un Hijo?!" ━━¡Au Omegaverse!. ━━AllxGiyuu/en mi caso. ━━¡Capitulos cortos!. ━━Ships mencionados;Tomioka Giyuu: SaneGiyuu/RenGiyuu/UzuGiyuu/AkaGiyuu. ━━¡Historia soft, humor y obviame...