Capítulo 3

1.4K 143 12
                                    

Freen y Becky no se habían soltado del todo, pues ambas habían quedado sorprendidas en como aquel chico les había hablado, cuando de un momento a otro entra otra chica completamente desconocida para Freen.
- Kit desde allá te escuché tu voz molesta, puedes dejar de ser tan sobreprotector con Becky, ella no es tu novia, pareces idiota -. Dijo molesta, luego volteo a ver a Becky quien ya se había soltado de Freen, y la abrazo fuertemente. - ¿Cómo está el pequeño Bon Bon? -. Pregunto preocupada para luego mirar a Freen quien simplemente le ofresio una sonrisa, mientras que Kit seguía mirando de manera desafiante a Freen.
Está por su parte no sé dejo intimidar, y le devolvió la misma mirada, cosa que no pasó desapercibida por Becky, lo cual la hizo sentir incomoda, no por Freen si no por su amigo.
- Bon Bon está bien gracias a Freen, ella actúo muy rápido y ahora se está recuperando -. Le comento a su amiga, para luego mirar a Kit. - Agradezco tu preocupación, pero cuántas veces debo dejar en claro que no me gusta que hagas este tipo de cosas, muchas veces me has hecho pasar vergüenza, así que por favor deja de actuar así-. Le reprendió fuertemente.
- Lo siento, es solo... Fue extraño verte abrazada por ella... -. Dijo amurrado-.
- Te comportas de manera muy posesiva con Becky, y en estos momentos es lo más inoportuno, más aún cuando aquella chica la ha estado apoyando-. Le reprendió su amiga. - Por cierto mi nombre es Irin, mucho gusto y muchas gracias por no dejar a mi amiga sola en estos momentos, y disculpe por la intromisión tan irrespetuosa de este tarado que dice ser nuestro amigo -. Se disculpo rápidamente.
- Mucho gusto Irin mi nombre es Freen y soy la Veterinaria de Bon Bon -. Saludo de manera cordial. - Tranquila, no es necesario que te disculpes, no me dejó intimidar por las personas -. Dijo de manera desafiante a aquel chico, al cual llamaban Kit. - De todas formas, trataba de consolar a tu amiga, ya que está muy afectada por lo que sucedió, además debo admitir que la causante del accidente soy yo -. Miro de manera apenada a Irin.
- Osea que por tu culpa Bon Bon está así, y así te llamas veteri...-. Pero fue interrumpido rápidamente por Becky quien ya estaba demasiado molesta.
- Puedes parar de una vez por toda con esto Kit, realmente ya me tienes cansada con esta actitud, no es solo su culpa también es mía-. Lo miro de mala manera.- Deje a Bon Bon suelto para que tuviera más libertad como siempre, pero una jauría de perros se acercó y el se asustó y salió corriendo y fue ahí cuando Freen no alcanzo a frenar a tiempo, pero aún así tuvo la amabilidad de socorrerme, así que no quiero volver a oír nuevamente expresarte así de ella -. Le reprendió con mucho más enfado dejando tanto a Irin cómo a Freen sorprendidas.
- Woooo, hoy si que tenemos gente en urgencias nocturnas -. Dijo una voz muy alegre que recién entraba al lugar.
- Hola Noey, ¿cómo estás?-. Saludo Freen alegremente al ver a su amiga y colega ahí. - Bueno ellos están aquí por un paciente-. Comento.
- De acuerdo, iré a ver a Saint entonces, permiso -. Dijo disculpándose con todos, pero antes de seguir le guiño el ojo a Irin, lo que hizo que esta se sonrojara.
- Gracias Freen por todo nuevamente, pero me da demasiada tristeza dejar a mi bebé aquí -. Dijo tristemente.
- Becky te esperamos en el auto te parece, así puedes hablar con la veterinaria -. Le informo a su amiga resiviendo una afirmación por su parte. Rápidamente se despidió y empujo a Kit para salir de ahí, mientras esté protestaba por lo bajo.
- Mira hoy haré el turno de noche y mañana también hasta que lo den de alta, cuidare de él muy bien, tu debes descanzar, has tenido un día estresante -. Le comento.
- Voy a tratar de pedir permiso mañana para venir a verlo temprano, realmente no quiero que el piense que lo abandone-. Sus ojos volvieron a cristalizarce.
- Hey tranquila, prometo que el no sentirá eso, es más, me quedaré junto a el y te informaré todo sobre su estado-. Dijo amablemente mientras le acariciaba el hombro.
- Gracias por todo Freen, te daré mi número ¿si?, así podremos comunicarnos -. Sorio. - ¿Cuántos días crees que pueda estar hospitalizado? -. Pregunto preocupada.
- Depende de su evolución, pero pude ser de 4 a 6 días -. Comento y los ojos de becky mostraron preocupación, por lo que decidió hablar rápidamente. - Pero debes estar tranquila, el estará bien y estaré al pendiente, además Saint, Noey son muy buenos veterinarios y no van a descuidar a Bon bon, además que yo también estaré con el, tranquila y claramente puedes venir a verlo a penas puedas -. Le sonrió tiernamente.
- De verdad no sé que habría hecho sin ti Freen, gracias por cuidar de mi perrito-. Volvió a sonreírle y a Freen sentía que no quería dejar de ver la hermosa sonrisa de aquella chica. -Bueno este es mi número para que lo anotes, y así cuando quieras me puedes informar cómo está Bon Bon -. Le mostró su número para que Freen lo guardara en su celular.
- Claro que lo hare, tu tranquila, ahora ve y descanza-. Le sonrió guardando su celular.
- Está bien nos vemos mañana -. Dijo antes de irse, pero volvió rápidamente y sin previo aviso abrazo muy fuerte a Freen y se despidió dándole un beso en la mejilla, para luego irse rápidamente haciéndole señas, dejando a Freen sorprendida mientras acariciaba su mejilla en la cual aquella chica le había dado un beso de despedida. Lo que no sabía era que dos de sus amigos la estaban espiando tras la puerta y se sonreía entre ellos.

Dos corazones, un solo destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora