En otro lugar........
Quaritch:hay spider,donde cres que jake sully abra escondidido a esos niños?
Spider:que se yo?
Quaritch:gracias por nada, bueno aver esa pequeña jo la dejaría tan lejos.
Spider:ja! Jake dejaría a tuk con neteyam el may.........mierda!
Quaritch:gracias almenas sirves de algo,pero cuantos clanes son?
Spider:1,2...3...4...5................. .26........64...........81.......nose?
Quaritch:y el más cerca de acá?
Spider:em .......4... ........16.........24 serias de acá.
Quaritch:nos llevará semanas, almenas tenemos 1 año para encontrar a esos mocosos.
Spider;pero no le agas daño a nadien incluso a kiri....
Quaritch:te gusta esa na'vi?
Spider:que!no ,no como crees y si me gustará que te importa!
Quaritch:no seré tu padre pero igual te ayudare en todo....okey.
Spider:bueno(aburrido)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<>Neytiri:jake como cres que estén nuestros hijos?
Jake:estarán bien el líder de los metkayina los recibió con los brazos Abiertos.
Neytiri:esta bien ,iré a ver si tuk.
Jake:y yo a kiri
Jake fue a ver a kiri ella estaba con un chico.era covas(un nombre que saque se me ocurrió en el momentoXD)
Kiri:jaja covas enserio pensaste eso?
Covas:si ,esque no se de na'vi
Kiri:ha hola padre ,como estas?
Jake:hola kiri ,bien y tu se ve que hiciste un amigo ,como estas covas?
[Covas era un humano Parecido a spider
Pero su pelo era de rulos(como roxto)
Y piel algo morena con blanco un color mezclado. ]Covas:bien señor ,gracias por preguntar.
Jake:y que hacen?
Kiri:covas pensaba que las trenzas se usaban de adorno o para recoger el cabello jajajaja
Covas:pero como Ivan a saber que si unen sus trenzas hacen el tsaheylu(colección neuronal)
Jake :si pero como las usaríamos de adorno ,bueno mejor me voy hasta luego.
Neytiri fue a ver a tuk ella estaba con unos na'vis de su edad jugando
Tuk:jajaja ka'seu así no es mira pasas la piedra por el ilo,le das un nudo y listo
Ka'seu:hay tuk e difícil il no se como lo haces
Tuk:esque llevó mucho tiempo haciendo.....mamá!
Neytiri:tuk querida como estas?
Tuk:bien mAmi ,estoy enseñándole a ka'seu sobre los collares.
Ka'seu:hola señora neytiri, como esta?
Neytiri:muy bien ka'seu y tu?
Ka'seu:muy bien señora
Neytiri estuvo jugando con los niños y riéndose hasta llegar la noche hay llevó a tuk a dormir y gue a su chosa
Jake:como te fue con tuk?
Neytiri:todo bien estaba con ka'seu haciendo collares.
Jake:que pasa querida?
Neytiri:siento que hace falta Lo'ak y neteyam, las peleas de kiri y Lo'ak, neteyam jugando con tuk y cenando todos juntos...(llorosando)
Jake:trankila neytiri,ya han pasado 2 meses faltan 10 ,pasará volando el tiempo y se ve que quaritch no va ni serca de encontar a nuestros hijos
Neytiri:bueno ,iré a dormir.
Jake se quedó pensando sobre quaritch pero lo dejo pasar ya que spider no sabía demasiado de los clanes solo sabía que eran muchos y los más sercan eran al rededor de 32 o más.
Hice etap ya que también se debe mostrar como va quaritch con su búsqueda y los demás hijos y los padres,eso es el otro cap 11 2/2 será lo del clan metkayina. Bueno eso es por hoy.
ESTÁS LEYENDO
tu llegada me cambio la vida(aonung x neteyam)
Roman d'amour1 esto no tiene que ver tanto con la película 2 tendrá algo +18 3 neteyam (pasivo) Aonung (activo) 4 es mi primera historia. Jack sully hace un trato con Quaritch para alejarlo de su familia pero acambio tiene que disperas a sus hijos y en esonetey...