parte 13(una noche fantastica)

1.6K 80 4
                                    

(Contenido +18,es mi primera ves escribiendo esto haci que no juzguen plis)

Pov autor/autora1

Aonung llevo a neteyam a su lugar secreto ,ya que nadien más lo conose excepto esos 2.

Aonung:aquí nadien nos verá.

Neteyam:Aonung que harás?

Aonung:aún no tienes idea he pies mira.

Aonjng sienta a neteyam en sus piernas ,tomándolo de la cintura y lo besa, un beso apasionado y muy largo, en pocos segundos ya metió su lengua al igual que neteyam.

Se separaan por falta de aire.

Neteyam:ha.....aonung

Aonung:te gustó?

Neteyam:quiero. Que me......folles....follame aonung

Aonung:nunca creí que neteyam seria algo sucio he?(cara picara)

Aonung:bueno pues si eso quieres.

Aonung pone a neteyam debajo de el para besarlo ,empezó por sus labios hasta llegar al cuello donde dejó alguno chupetones y mordidas,al llegar a los pesones del neteyam los empezó a chupar y a morder.

Neteyam:ha...ao-aonung despacio que...duele

Aonung:mmmm...(nonlo escucho)

Aonung a los pocos segundos ya avía sacado el taparrabos de neteyam solo faltaba el del.

Aonung veía a su amado desnudo ,le gustaba verlo haci sería una de las más veces que lo vería haci.

Neteyam:ao-aonung........

Aonung se saco su taparrabos y se puso entre las piernas de neteyam haciendo que se habrán.

Aonung:antes de todo te prepararé........

Neteyam:que ara-.......hay

Aonung avía metido 2 de sus dedos adentro de neteyam moviendo los en círculos y haciendo tijeras adentro de este.

Aonung:tu preparación mi querido.....

Neteyam;ha....ha...más..ao..nung

Aonung al escuchar eso metió un 3 dedo he iso en vestidas

Neteyam:ha...hay se siente ....bien...

Neteyam empezó a mover sus caderas informando a aonung que ya está listo .

Aonung saca los dedos del interior de neteyam y prepara un poco su pene.

Neteyam:al ver el pene de aonung se asusto ya que ese estaba erecto y tebia miedo que no pudiera entrar.

Neteyam:es...muy grande.......

Aonung:si pero entrará.

Aonung mete despacio su pene para que neteyam no le doliera mucho

Neteyam:esta listo?

Aonung:apenas es la cabeza haora pondré la mitad.

Neteyam pensamiento
La cabeza!hay ni me imagino la mitad y entera?!!hay ewya me moriré.

Aonung metió la mitad de su pene haciendo que neteyam se ponga en 4 solo,como automático.

Aonung:mejor haci y que linda vista tengo.

Neteyam estaba con la boca abierta jadeando y gemiendo con la espalda como un arco .

Neteyam:ha...ha...aonung esta muy grande...

Aonung:ya falta poc amor.

Aonung sube las piernas de neteyam a sus hombros para empezar a envestirlo y terminar de meter su grande pene

tu llegada me cambio  la vida(aonung x neteyam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora