Wanda ya tenia diez meses y Alex y Charles competian por ver a quien nombraba primero-di tio Charles-hablo el hombre con la bebé en su regazo
-di papá-pidio Alex apoyado en el escritorio de Charles-pa-pá,es mas facil que Charles-Anna río saliendo al balcon y comenzo a jugar con la bala que aun colgaba de su cuello
No lograba ser feliz del todo porque aun amaba a Erik y no se lo merecia,en cambio Alex se merecia ser amado como ella no podia y eso la ponia triste;Alex le tenia cariño a Wanda,eso podia verlo,no fingia quererla ni la aceptaba porque la queria a ella,Alex de verdad queria ser el padre de Wanda y eso la alegraba.
Adentro aún se desataba una batalla por ver quien era la primera palabra de la bebé-di Charles-pidió moviendo las manos de su sobrina
-pa...pa-dijo finalmente la bebé y Alex la miro con una sonrisa
-!si¡ Fui su primera palabra-festejo tomando a la bebé de los brazos de su tío
-traidora-le espetó este decepcionado
-vamos Charles,es solo una bebé-festejo Alex caminando hasta Anna-¿Estas bien?-preguntó
-si,solo estaba pensando-Anna tomó a la bebé,Alex asintió no queriendo preguntar mas,aunque sospechaba que estaba pensando en el Alemán que le dio esa bala casi once años atrás.
Septiembre de 1974
Faltaban unos cuantos días para que la pequeña Wanda cumpliera su primer año de vida y en la escuela hacían cualquier cosa por ella,como ahora que Charles la estaba cuidando mientras Anna daba una clase y Alex estaba en el trabajo-io Arles-las bebé llevaba unos minutos llamándolo para que le alcanzara su juguete favorito que había lanzado a la otra punta de la habitación,pero Charles estaba tan concentrado en su lectura que no la escuchaba.
Al terminar ese capítulo cayó en cuenta de que no le estaba poniendo atención a Wanda asique miro hacia la derecha donde su sobrina había estado jugando sobre una manta pero no estaba,volteó preocupado y vio a su sobrina levantando su juguete para regresar caminando torpemente-no lo puedo creer-murmuró-ven cariño-la llamo emocionado y la niña aceleró el paso llegando junto a la silla,Charles la cargo y le dio un beso en la mejilla-tus padres estarán muy orgullosos de ti-aseguró feliz,el también lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor(la hermana de Charles Xavier)
ФанфикAnnabeth Charlotte Xavier es la hermana menor de Charles y Raven. una joven decidida,noble,valiente y algo torpe. Anna puede volverse invisible y crear campos de fuerza. Anna y Erik se enamoran,pero sus desiciones evitaran que puedan estar juntos.