Una chica en el bosque

6 0 0
                                    

En medio del bosque de pinos, un lugar húmedo y rural.
Una chica de cabello rubio despertaba de su aparente sueño, estaba algo adolorida del cuerpo, se levantó del suelo para observar los alrededores, ella no sabia donde estaba ni mucho menos porque estaba ahí, lo único que sentia en ese momento era qué algo importante estaba siendo olvidado, pero no sabia que.

Pudo ver que el sol se estaba asomando apenas ,la mañana estaba comenzando.
Era un espectáculo ver aquella escena el cielo rojizo apunto de cambiar de color , las aves volando hacia el norte ,una vista magnífica.
Enpezo a caminar hacia donde las aves volaban ,tal vez encontraría algo que le recordace el porque ella estaba ahí.
Caminando por un parde pinos gigantes podia ver el final del bosque , su punto estaba en el centro, habia gente ahí, gente con una bella armadura plateada ,todos tenian la cabeza tapada por la armadura no podia ver sus rostros, sus armaduras tenían un símbolo de una media luna era un detalle que todas tenían, como un uniforme real, tal vez ellos le ayudarían, estaba casi por llegara a ellos ,cuando de dieron cuenta de su presencia.
Aquellos se pusieron en una pose defensiva ,apuntando con sus armas puntiagudas a nuestra chica, en eso llego otro tipo armado pero este se destacaba de los demás era como un capitán de escuadrón.

_Ink Comellet ,capitana del escuadrón star, estas arrestada por tu traición hacían la corona_

Dijo aquel tipo destacado, se sorprendió mucho aquella, le hablaban a ella?, no sabia lo que sucedía, pero las personas empezaron acorer en su dirección, apuntando con armas peligrosas, ella por lógica empezó a correr como una fugitiva, no sabia que estaba sucediendo, pero tenia información de lo poco que entendía, se llamaba Ink y era capitana de un escuadrón.
En poco tiempo las personas la rodearon por completo ,no tuvo más opción qué dejarse atrapar, pero aun estaba confundida con la situación.
La apretaron con una cuerda ,dejándola sentada en el suelo, apunto de llevarla con ellos ante el rey.

_Espera!, antes de que me lleves_

El comandante voteo su atención a ella ,dándole señal de que podia hablar.

_Me puedes decir que esta sucediendo?_

Dijo la chica totalmente confundida, tenia que encontrar respuestas.

_No nos quieras engañar Capitana, eres una fugitiva, de nada te sirve fingir qué no sabes lo que sucede_

Ella se quedo más confundida, estaba escuchando bien?, ella una fugitiva?, apenas y sabia su nombre, pero ya estaba sentenciada?.

_Con todo respeto señor?_

Le dijo en son de pregunta.

_Para ti soy general_

Ella comprendió y al instante respondió.

_Esta bien general, yo siéndote lo más sincera posible, No se de que estas hablando_

En eso una flecha serca del general robo la atención de todos, alguien o algo se estaba revelando en contra de la guardia real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso una flecha serca del general robo la atención de todos, alguien o algo se estaba revelando en contra de la guardia real.

_Porque no dejas a mi capitán en paz!_

Se escucho una vos de entre los pinos qué los rodeaban, no sabían de donde provenia aquella vos.
Un silencio inquietante hubo en aquel equipo de guardias, todos estaban armados y listos para pelear contra ese alguien que los amenazaba, entre lanzas ,espadas ,arcos y lazos, nadie se atrevía a dar un paso.



















































...
Bitácora de historia, hemos empezado con esta maravillosa aventura.

Una nueva era [empireverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora