𝗟𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗻𝗴..♫︎
𝖯𝗎𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗁𝖾𝖺𝖽 𝗈𝗇 𝗆𝗒 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽𝖾𝗋
𝖻𝗒
𝖯𝖺𝗎𝗅 𝖠𝗇𝗄𝗁𝖺✿︎
𝖨𝗏𝖺𝗇,𝗂𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽,𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖽𝗂𝖾𝗓 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖻𝗂𝖼𝗂 𝖼𝗈𝗇..𝖴𝗇𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌.
¿𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌?,𝖢𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺𝗇..
𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋𝖿𝗂𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈,𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖺𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇.𝖭𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋,𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺.𝖸𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇,𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋.𝖯𝗈𝗋 𝖿𝗂𝗇,𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋,𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.
𝖲𝖾 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗌𝗎𝗋𝗈 𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗍𝖾𝗆𝖺𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌,𝖯𝖾𝗋𝗈..𝖭𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈.𝖤𝗋𝖺 𝗋𝖺𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾,𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈.
𝖮𝗌𝖾𝖺,𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺.─𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓..─𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝗈 𝖺 𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌.
─¡𝖻𝗎𝗎𝗁!─
─𝖠𝗒 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝗇𝗈,𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈!─
─𝖰𝗎𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌,𝖨𝗏𝖺𝗇.¿𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗇?─𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗎𝗅𝖺.
─𝖲𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺,𝗏𝗈𝗌..─𝖤𝗑𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺𝗌 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌.
─¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈?,¡𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖨𝗏,𝗌𝗈𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺𝗌!─𝖲𝖺𝗅𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝖾𝗀𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝖼𝗍𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖺 𝖨𝗏𝖺𝗇.
─𝖩𝖾𝗃𝖾..𝖰𝗎𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇─
─¡𝖲𝗂,𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗂𝗌𝗂𝗆𝖺𝗌 𝗂𝗏!─
𝖤𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗅 𝖺𝗎𝗅𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌.
𝖨𝗏𝖺𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇.
𝖭𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝖾 𝖽𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺.✿︎
𝗰𝗮𝗽 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗻𝗲,𝗯𝗿𝗼
𝗟𝗮 𝘃𝗱𝗱 𝗲𝘀𝗾 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗶𝗿𝘁𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗾,𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗺𝗼𝗻𝗮 𝗿𝗲 𝗮𝗹𝘃𝗼𝗿𝗼𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗹𝗲𝘀 𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗾 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮.
𝗺𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗿𝗲 𝗳𝗮𝗰𝗶𝗹,𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱,𝗽𝗾 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼.
𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘀𝗶𝗴𝗼,𝘆 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗴𝗲𝗺𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘄𝘁𝗳😥 𝘆 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿𝗮𝗻 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 "𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮",𝗼𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗴𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗺 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮.😠
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 ─── #𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡
Romance𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 ─ Donde Ivan se enamora del jefe de grupo Rodrigo. 🧏🏻♂️🧏🏻♂️💋