𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘢́𝘴,𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘐𝘷𝘢𝘯.
𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰,𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘳,¿𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘐𝘷𝘢𝘯?𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦,𝘜𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰,𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘢 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴.
𝘌𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘢 𝘦𝘭 𝘯𝘰.𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘭𝘢 𝘺 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘴,𝘚𝘶 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘳𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢𝘻𝘰.
─𝘶𝘨𝘨,𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘯𝘰?..─𝘚𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰,𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘐𝘷𝘢𝘯.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰,𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢.
𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰,𝘢 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰..¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰?𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳,𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴.
𝘚𝘦 𝘢𝘳𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘴,𝘭𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢.─𝘩𝘰𝘭𝘢!,𝘶𝘩𝘮 𝘴-𝘴𝘰𝘺 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺─𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴.
─𝘖𝘩,𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘺 𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰..─𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦,𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰.
─𝘌𝘭 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘰,𝘠.. 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘰..𝘵𝘦́ 𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴.─𝘚𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝖺 𝗒 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖨𝗏𝖺𝗇.
─𝘚𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢,𝖤𝗆𝗂𝗅𝗒..─ 𝖲𝗈𝗇𝗋𝗂𝗈.
─!𝖮𝗄𝖾𝗒¡,𝗒𝗈 𝗋𝖾𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋.─𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝗂𝗇𝗂 𝗌𝖺𝗅𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇,𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺─𝖸.. 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝖭𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈,𝖸𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾─
─𝗎𝗁,𝗌𝗂 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗆𝗂 𝖨𝗀─𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗌𝗎 𝗂𝗀 𝗒 𝖺𝗅 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺.
𝖢𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇?,𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 ─── #𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡
Romance𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 ─ Donde Ivan se enamora del jefe de grupo Rodrigo. 🧏🏻♂️🧏🏻♂️💋