Los veo todas las tardes, principalmente a los que ya están más allá del amor, a los que no necesitan darse la mano para amarse, a los que no temen, que solo aman sin más. Aman la presencia del otro, aman amar y eso no es tan fácil hoy en día.
Ellos no se ven a los ojos,pero a él no le preocupa eso, le preocupa más no oírla.
Necesita poder ver el reflejo de su pelo cuándo el último rayo de luz ilumina sus lentes.
Pero en cambio, a ella le preocupa estar enamorada de alguien que no ve y tampoco siente, aunque está convencida de que sus manos no mienten,¿Nos podemos enamorar con ver de reojo en un sueño la mano de alguien que ni su voz oíste?.
Sí,si se puede, ella lo demostró.Pero nunca creyó, de que había alguien más que no la veía, ni la sentía, pero la imaginaba como un niño imagina que algún día será como su hermano mayor.
¿Que se hace en esta situación? No lo sé... Pero solo puedo decir de que ella es Metanoia.
Meta=más allá
Noia=de la mente
Es el proceso de cambiar la forma de pensar, sentir, ser o vivir de una persona.
Por eso, yo creo que ella es Metanoia.Lo note una noche de soledad en dónde esa hermosa chica intentaba cambiar la forma de la que siempre soño enamorarse, del poderoso arte del tacto como un beso en las mañanas o un "te amo" cuando estamos tristes.
Intento quitar todo eso, y conformarse con la llegada de la luna para poder ver sus manos y oír esa guitarra que tiene un sonido único, cómo ella,e imaginar que ese sueño será eterno.
Tal vez lo que en verdad la enamoro, es el no conectar con el otro chico.
Puedo jurar que si ella lee los poemas dedicados a su nombre podría verlo, realmente verlo.Todos estos pensamientos desordenados me los interrumpe un picaflor que se poso en las flores de mis extremidades.
Seguido a eso los ví llegar a los 3, a la misma vez, debajo de mi misma sombra."Dos almas destinadas o dos humanos perdidos"
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Amor
PoetryEl amor no fue creado para 3, los números impares nunca podrán amarse. Pero ellos se conectaron, se percibieron pero sobre todo, se sintieron. Por eso están tan cerca que sin darse cuenta se alejaron. Aún así, saben lo que es el amar.