El tacto es algo muy importante para poder establecer una relación, pero hay gente que nunca podrá tocarse.
El simple acto de verse, es fundamental para lograr conectar por completo con un alma.
Pero yo eso nunca lo tuve, y tampoco lo tendré.Hoy como todas las tardes me siento en el árbol a pensar que haré cuando llegue el momento de irme, si esa persona que me busca y me siente todas las tardes, realmente me ama...¿Me seguirá?.
Ví un pequeño "háblale" tallado en la parte inferior del árbol, como si el mismo lo hubiese escrito con una de sus ramas, pero no entendí ya que todas las tardes voy para que él me sienta y ¿Aún así no es suficiente?.-Hola. Dijo una voz apagada, débil y floja, proveniente de las raíces.
-¿Hola? Dije confundida y dudosa ante este encuentro.
-Al fin, llevo esperándote tanto tiempo que logré que me oigas. Volvió a decir la misma voz
Del miedo de no ver a la perfección de dónde proviene la voz, me fuí a mi casa, asombrada pero feliz de oír su voz por primera vez.
Comenzó a llover, y desde mi ventana toque una gota que posaba en la superficie de mi balcón y pude sentirlo, lo sentí...lo sentí pero está vez de verdad, sin nadie de por medio ni nada, solo el y yo, mientras se adhería a mi alama.
Me encanta todas tus versiones, incluso, cuando eres ajeno a mi.
Fue todo tan mágico que puedo jurar sentir el olor a tierra mojada en las sábanas de mi cama... Allí afuera la lluvia y el viento, y aquí a mi lado tú respiración.
Pero aún así, me tenía que ir.Yo quería no ser pero perdurar.
Me gustaría no estar pero no morir, aunque ya sabemos que eso es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Amor
PoetryEl amor no fue creado para 3, los números impares nunca podrán amarse. Pero ellos se conectaron, se percibieron pero sobre todo, se sintieron. Por eso están tan cerca que sin darse cuenta se alejaron. Aún así, saben lo que es el amar.