hacernos poesía

14 0 0
                                    

Te escribo todas las mañanas, aunque no lo lees se que el viento te lo llevará.

No soy el único que está enamorado de una sombra, debajo de las ramas del mismo árbol en el que te enamoraste de alguien más, siento tu bella presencia.

Describo tus ojos como si hablara del foco que ilumina mi hoja empapada de dulces palabras que deseo que algún día veas, por eso las dejo pegadas en las ramas por si algún día pasas, y de casualidad, se te da por sentirme.

Yo amo en silencio y aún así todo el campo se enteró que estoy enamorado de ti.

Te describo como poesía, porque eres mi
Musa y yo tú Da Vinci.
Huelo arte en el pasto que acaricias en busca de alguien más, no intentas sentirme a mi y tampoco te esfuerzas por leer el latido de mi corazón que escribe en el cielo mi amor hacía tí.

Quiero hacernos poesía y que nuestra letra quede plasmada en una hoja blanca nieve que tenga relucientes destellos de tinta negra que resalten en cada letra como resalta el color de las flores cuando pasas.
Y claramente las nubes intentan ocultar al sol para que no te vea y así no sienta celos de que el con la luna tampoco se ven, y menos se buscan, en cambio yo, daría todo el campo o si es necesario mi pluma dónde nos hago poesía, por sentir un poco de tú amor.

Mi amada Musa.

Ojos De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora