DEJAR IR SI DUELE MAS QUE RETENER

7 2 0
                                    

Capítulo 4....
.
.
.

El tiempo pasa frente a nosotros, la vida igual. Ambos son tan rápidos, que no nos da tiempo de vivir los correctamente, por eso, debemos apreciar cada momento que vivimos, no importa si es uno muy malo, después de todo, es parte de nuestra historia una vez acabe nuestro roll en este mundo.
.
.
.
Dos años, dos meses, dos días, y tres horas, ella aún recuerda cuando lo abrazaba en aquella habitación fría y en mal estado, sintió si cuerpo frío, el cuerpo de la persona que amo, sin vida, solo vio los ojos de ese joven pelinegro, ya sin vida, pero manteniendo una cara de tranquilidad y felicidad, aun no entiende el por qué.

-tanto tiempo.. y aúnn siento que estoy viviendo ese momento, que cliché, tantos libros de romance, tantas historias cursis que miraba y te mostraba, como una loca en busca de su amor. porque tuviste que dejarme?, supongo que fui demasiado estúpida para no notarlo, hasta que te marchaste...

-que sincera eres señorita

-eh?... que haces aquí? Quien eres?

-valla, no te alteres jaja, no soy nadie mala ni nada, solo conocí a Nain, me dejó un mensaje para ti

-como?, pero si Nain esta... además nunca te vi, y tampoco ne hablo de ti, estas tratando de robarme!?

-pero no te pongas histérica! Cálmate, solo toma la carta, yo ya me voy.

Carta, papel, simple papel pero con palabras que salen de nuestro interior cuando se dirigen a una perdona especial. Eso mismo fue entregado a la joven, no fue un simple sobre, no, fueron palabras de nuestro joven chico, quien por un simple favor estaba dispuesto a todo si era por esa muchacha, claro, lo que hace el amor, pero no es el caso querido lector, no. Aquí estamos para narrarte, como, donde, cuando y por qué, así que no te ilucione.
.
.
.
Ilusión. Un sentimiento de dolor nada más, pero es lindo disfrutarlo mientras aun estas en el, solo debes atener te a la consecuencia que conlleva al terminar.

-espero estés satisfecho

-no, no lo estoy. Pero no podía dejarla con falsas esperanzas.

Así se retira de este mundo, un azabache y ese espíritu llamado Bell, también conocidos como guardianes, algunos otros son almas pasajeras,de igual forma, ambos pueden estar en ambos planos de realismo.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'•°•'•°•'•°•'•°•'Pastor de Almas'•°•'•°•'•°•'•°•' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora