EL DOLOR ESTA EN LA MENTE NADA MÁS... Y EN EL CORAZÓN

25 6 0
                                    

Capítulo 1....

(Todo, todo se siente, lejano... como termine así?...)

-no pongas esa cara, veras que, estarás bien-

(Ah... su voz siempre dulce.. por qué ?... por qué se escucha temblorosa, con miedo, con...dolor..)

-vamos tienes que cumplir tu sueño

(Yo.. no tengo sueños.. solo metas.. metas que ya cumplí.. o eso quiero creer. Por qué aun te esfuerzas por recuperar algo que ya perdiste desde mucho antes?, aun sabiendo que no lo lograrás?.. tonta, ya vete a casa... oh,es cierto.. no puede oírme)

-por favor.. por favor.. no te vallas..

Llantos, sollozos, lágrimas, desesperación, lamentos, solo eso suena en la habitación grisácea y fría, paredes desgastadas, todo muy ordenado extrañamente. Dos personas aquí, una herida y la otra sin esperanzas. El mundo no es cruel y la vida tampoco, las personas lo son, no todas, pero tampoco elegimos en qué familia nacer, ni en qué decisiones tomar a corta edad.

(De lo único que podría arrepentirme sería... de no haber sido útil para mi mismo..)
.
.
.

12 de diciembre, 2:07 p.m

Redacción del distrito de foresce nacional, cuerpo de joven adolecente; edad aparente 20, edad correcta 17, alto 1.79 metros, peso aproximado de 48 kilos. Estado de salud, decayente, golpes y heridas, tanto superficiales como internas. El difunto joven tenía por nombre Nain Curse.
.
.
.

La lluvia fría, viento calmo, clima templado, nubes grisáceas, eso se espera ver en un funeral. Sin embargo, este caso es algo más singular, el sol en su punto más alto, nubes despejadas, el cielo color celeste y turquesa, vientos de verano que anuncia una próxima primavera, un clima muy lindo y agradable porque, a pesar de la época cálida, se siente el clima fresco, quizás porque eso es lo que el joven disfrutaba un poco al menos  en vida.

Las lápidas son, o muy lindas, o tan descuidadas que dan lastima. Es extraño ver como la posada donde ahora puede descansar un poco, sea entre linda y maltrecha, sin duda aún después de irse sigue pagando lo que otros deudaron.

Las aves, insectos, plantas, e incluso la misma tierra parece darle una buena bienvenida, es lo menos que merece luego de vivir el rumbo que contrajo sin querer alguno para si mismo.

-no comprendo... siempre sonrías, bromeabas, nos ayudabas, siempre eras un buen ejemplo para ser una mejor persona, te llevabas bien con todos, desconozco tu vida, solo te miraba en la escuela pero... teniendo un buen futuro
.
.
.

'•°•'•°•'•°•'•°•'Pastor de Almas'•°•'•°•'•°•'•°•' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora