Makima, fuiste mi primer amor, y el primer enemigo al que llore tener que matar. Ambos nos convertimos en uno, Chainsaw Man, ese es mi deber. Mientras los días pasaban, con poder arrasador, acababa demonio tras otro ¿querían que me convierta en uno de ustedes? ahora lo hice.
***
-Hazlo rápido Kishibe, no tengo todo el día-dijo Denji tranquilamente recostándose sobre la cómoda banca.
-Oh últimamente estás muy para la mierda ¿hace cuánto no te bañas? estás manchado de sangre.
-No tengo pasta para comprarme ropa nueva ¿okey?
-Creí que matando a todos los demonios que has estado trabajando estos días, ya te habrías recuperado, al menos económicamente.
-No solo veo el dinero por delante de todo.
-Qué bueno, entonces dámelo.
-Antes te cortó, viejo borracho.
-¿Cómo te fue con Makima?
-Bien, no renació dentro de mi, ni en el inodoro, así que podremos estar tranquilos por un tiempo<<Mentiroso>>
-ya veo...los ataques no funcionan contra Makima ¿Cómo fuiste capaz de matar a alguien intocable?
-Cuando lo hice, no tenía la mínima intención de lastimarla, eso es lo que sentí, me la comí para ser como ella, asumo que es amor.
-Y yo asumo que tienes que ir al psicólogo.
-Y yo que terminarás alcohólico, senil y en un geriátrico si pido turno.
-tu plan probablemente funcionó por una casualidad, ya sea por términos específicos del contrato...pero estoy más interesado en la explicación de algo más. ¿Cómo fuiste capaz de asestarle el último golpe a Makima? Dadas sus capacidades, me sorprende que no te haya captado de inmediato.
-Tenía una corazonada en todo esto basado en todas las conversaciones que tuvimos, datos de enemigos, la cosa es que...Makima nos percibía por la esencia. Entonces hice una apuesta, que Makima solo se fijo en el motosierra, no en mi-dijo Denji con la cara melancólica, solo pensaba en seguir exterminando demonios, al menos lo calmaba...-Oye pequeña, estamos teniendo una charla secreta ,así que ¡Vete!
Todo sucedió como en la historia original, Nayuta lo mordió y el reconoció esa mordida asombrado, esos ojos demoníacos...}
-Has vuelto...no entiendo como es que renaciste en la tierra-dijo Denji observando a Kishibe.
-La niña fue descubierta en china, me la robé. Ya no es Makima, es el demonio control.
-perrito-dijo la niña acariciando a su perro.
-Makima está muerta, no debería tener sus recuerdos ni nada por el estilo. Dicho eso, si la dejamos con el gobierno para la críe, terminará siendo como Makima.
-Ya veo-dijo Denji levantándose a su pesar, tomando el cordón de su pecho-¿Tendría que volver a comérmela de nuevo, verdad?
-Denji, te la voy a confiar, podría ser útil.
-Ni hablar, Kishibe-dijo Denji mirando a Nayuta fijamente-Lo siento chica, pero...Eres mi enemiga.
-No te atrevas Denji, podría ser útil.
-¿Por qué la trajiste conmigo en primer lugar?
-Los vendedores de órganos pagan poco...
-Bien, lárgate-murmuró convirtiéndose en Chainsaw Man sin importarle el público presente.
-Perrito-susurró Nayuta observando a Denji-Perrito, Perrito, Perrito.
Kishibe se interpuso entre Denji y Nayuta, pero el demonio de las motosierras ataco a diestra y siniestra, el cazador número uno bloqueaba y defendía, después de todo, ya peleo contra él varias veces, pero eso era lo que el motosierra creyerá, estaba atacando con sus motosierras al azar. Justo cuando Kishibe bloqueo la última estocada, Denji desprendió sus cadenas del suelo atrapándolo, seguido de eso, lo catapulto lo más lejos posible. sus motosierras apuntaban a Nayuta.
-Créeme, esto me duele más a mi que lo que dolerá a ti-susurró Denji lagrimeando-Perdí todo en el pasado por tu culpa, no dejaré que nadie vuelva a morir y sufra por tu causa DEMONIO CONTROL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJA
***
El cadáver de Nayuta estaba sobre mis brazos, solo podía verla fijamente a aquellos ojos con pupilas blancas.
-Acabaré contigo las veces que sean necesarias, te devoraré la misma cantidad de veces, y mataré demonios sin dudar...Y eso no está mal, soy feliz al verlos sufrir-grito Chainsaw Man, empezando a devorar el cadáver de la persona que más amo en las demás líneas alternativas-después de todo, ninguna vida tiene importancia
Continuara...
Esencia 🗿
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la Masacre(Finalizado)
FanfictionUna historia donde después de asesinar a Makima, Denji queda tan perturbado por todo lo que ha vivido, que ha decidido acabar con todas sus reencarnaciones y los jinetes, empezando por Nayuta. Spoiler: Escencia 🗿