No sé desde que tengo memoria siempre e sido comparada con mi hermano que mi hermano hizo esto, que hizo lo otro...y yo no jaja creo que tienen razon talvez si fuera como el talvez solo talvez me mirarían y talvez me quieran no sé; como soy mujer siempre me tocan comentarios como: "Es mujer talvez la ponga a estudiar piano o danza y talvez sea más femenina", "Es mujer por eso tiene que hacer la comida y hacer los oficios del hogar"
Desde que empecé a entender mi mente se mantiene con estos comentarios: "Sonrie eres hija de la maestra más conocida de tu pueblo y el vecino" "Soy una inútil, perezosa, idiota, buena para nada 'ella' tiene razon" " En casa llamarla Madre y con sus amigas decirle mamá recuerda no lo arruines" "Si esto a ella le interesa salo talvez me quiera"y muchas cosas más. Ya no sé siempre tuve una meta desde pequeña pase casi 14 años ya casi 15 intentando que 'ella' me diga estoy orgullosa de TÍ te quiero hija.
Jajaja que cosas hasta estudie piano baile ballet, otra que no me acuerdo el nombre y estoy en un grupo de la iglesia lo único bueno es una cosa......
Mis libros de Harry Potter solo esos libros son mi consuelo lo peor de todo es que me paso toda mi vida disculpándome nunca tuve amigos hasta ahora y me abrieron los ojos estoy llorando me siento patética como dirían ellos eres una estúpida, inútil, escoria, estorbo yo ..... Yo no sé que hacer asi que solo sonrió y sigo con mi día como si no pasara nada.Estan bien con eso
Yo creo que estoy bien con eso
ESTÁS LEYENDO
"Mi Lugar Seguro"
Randombueno solo escribiré para desahogarme asi que es su elección leer o no leer yo solo lo hago para descargar