Siempre e tenido que pasar por peleas de mis padres pero nunca olvidare las peleas mas fuerte que e vivido la primera fue que mi padre tomó mucho licor y tenia que conducir el carro para irnos a casa pero no podía manejar casi chocamos esa vez sentí mucha adrenalina y temor tiene sentido para una niña de 7 años no? Me quede con mi madre en la carretera yo con frio y miedo hasta las tres de la mañana que paso un bombero y nos llevo a nuestra casa .
Otra que me resultaron pegando a mí y a mi madre otra vez borracho, con una amante luego cuando tenía 10 pelearon me escondí en mi cuarto pero rompió mi ventana vi sangre; mucha sangre nos quería matar a mi hermano, mi madre y yo luego mi madre recibió terapia junto a mi padre yo no porque segun "Los niños no les afecta eso de traumas, depresión y ansiedad es mentira." Y aqui desde los 7 años tuve ansiedad y depresión pero como dije antes fijia una sonrisa pero después de unos 2 años se repitio pero no fue por borracho si no por una amante mi profesora; compañera de mi padre si solo que no me escondi mi madre vino a mi cuarto y ella se escondió ya habian reparado mi ventana el la volvio a romper al parecer mi madre le agarro el teléfono para tener evidencias y llamar a mi abuela y por eso la rompio mi hermano y yo intentamos protegerla recibimos golpes si pero ella estaba bien; me comparaba, me trataba ya un poco mejor gracias a las terapias me pegaba si no hacia cosas bien, me echaba la culpa de todo aunque yo siempre le ofrecí mi hombro para llorar mi consuelo pero aún así la quiero después de todo ella era mi madre no?
Me fui con mi tía que es psicóloga diablos odio llorar mi madre me enseño a no llorar pero era demasiado para mí me ahogaba en mi sufrimiento desde los 7 ya no pude mi tía me comenso a platicar yo.........llore como nunca me consoló ella es como mi segunda madre mi abuela también saben lo lindo que fue que me levantarán con cariño y amor, luego desayunar en una mesa sin peleas, desearse los buenos días y tener abrazos y dulces ( de parte de mi tía)
Era un sueño para mi pero en algún momento tenia que despertar me tuve que regresar con mis padre si mi madre después de todo el daño que nos hizo volvio con el comenze a odiar el enamoramiento; el amor pero vi anime era como un respiro me encanto Boku no Hero Tamaki se llevo mi corazón desde ahí comenze a aceptar el amor pero el que tenía mis padres lo veo como más un miedo a separarse y quedarse solosMi otra tía me preguntó porque no los odiaba yo les dije:
-no mi hermano lo ví sufrir conmigo también me echaba la culpa, engañaba a mis padres acusándome de cosas qu eno hize, siempre me dice que me odia , nunca me dio un abrazo pero el una noche vino y me dijo " se que la trato mal pero no te dejes llevar por ellos no dejes que te manipulen toma decisiones tambien después de todo te quiero pero no quiero aceptarlo" y yo lloraba el me dijo que no llorara y me regalo su peluche. Mis padres los quiero aunque siempre me lastimen con sus palabras accionesi padre siempre despues de la charla que le dio mi tía me comenzo a querer me dio un abrazo y mi madre ella pues se ofrece a ayudrame para que bo cometa errores que ella hizo por eso los quiero con mi corazón.
Pero dejaron heridas tengo inseguridades de mi cuerpo, acciones, de todo me cuesta ver a la gente a los ojos si hago algo temoa que me juzguen por eso conecte con Todoroki Shoto y Tamaki porque parezca dar miradas severas y intimidantes aveces cuando te acercas a mi te das cuenta que soy tímida pero amable o intento hablar sin trabarme
Tengo mucho que contar pero aqui llegue mi valentía de escribir ya no puede más me retiro xd
ESTÁS LEYENDO
"Mi Lugar Seguro"
Randombueno solo escribiré para desahogarme asi que es su elección leer o no leer yo solo lo hago para descargar