Mis días normales son mi hermano robando dinero y mi madre acusándome para después pegarme como si no hubiera mañana y ¿Por qué solo a mi me acusan? Ha si mi hermano trabaja por eso me acusan a mí.
Luego hago limpieza como soy mujer, como mujer debo ser obediente y hacer limpieza, servir comida, etc
Dichoso mi hermano no hace nada solo estar en su cuarto, se que también tiene que calificar, recibir clases pero solo eso mientras mi madre y yo nos encargamos de la casa también yo hacer tareas pero me gusta ir a la escuela por mis amigos y me enamore :) pero él me ve como una hermana y además mi físico no es nada comparado a otras estudiantes, ni hablar de mi actitud soy tímida con él. Dicen que a los chicos les gustan las chicas atrevidas y yo no doy nada de eso. A demás siento que solo soy un pasatiempo porque de un momento a otro esta conmigo y al otro se va con "ella" para empeorar me enteré que tiene interes por una de otra clase creo que el destino me odia.
Hoy robaron dinero pero juro que yo no fuí pero me acusan a mí, solo espero que venga el lunes para ir al instituto para verlo a él y se que no le intereso pero pienso estar para él cuando sea necesario y me di cuenta que sufro de ansiedad y depresión pero que se puede hacer. Me alegro que hay gente que lee esto gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Lugar Seguro"
De Todobueno solo escribiré para desahogarme asi que es su elección leer o no leer yo solo lo hago para descargar