|Pov Tn|
-La llegada fue bastante cálida Y más con la bienvenida de mi viejo amigo, No quería levantarse a buscarme es un idiota pero al final fue y eso es lo qué cuenta, Después de decirme todo lo qué hizo No le tomé atención No me importaba, simplemente quería llegar a mi departamento y dormir..
__Bien, cómo te decía Tn, Éste lugar está lleno de maravillas y muchas mujeres hermosas~
__Así¿?, No me interesa ryudosei, Sabes qué vine a este lugar para descansar no para conocer "Mujeres hermosas", es una completa idiotez lo sabes no?
-Ahg, el era un idiota Era un mujeriego, no era de meterme en la vida de los demás pero mi amigo era un completo imbecil, Quizás le de una paliza pero Por fin! el auto paro y llegue a mi departamento, simplemente salí del coche y levante la mano despidiéndome de él, Al abrir el departamento simplemente suspire, era Mediano ni tan grande, ni tan pequeño, Bastante acogedor Tenía qué cambiar bastantes cosas de este lugar pero hasta el momento está bonito.
__Bien, Manos a la obra.
-Empezando a limpiar los muebles la verdad estaban bastante sucios, y yo no quería poner mis cosas en lugares sucios Aparte si invito a otra persona pensara qué dejó todo desordenado, una locura y no me gusta, Limpiaba todos los lugares sucios y fiu.. era bastante molesto.
__Ah.., Es molesto pero va a quedar bonito.
-Hice unas cuántas llamadas, Para qué vengan a darme los nuevos muebles diciendo la verdad?, Es algo aburrido pero bueno así son las cosas-
.
.
.
.
RING!/RING!__Ya voy, Ya voy!
-Comenté un poco enojado, Abrí la puerta y porfín me llegaron los muebles-
__Usted es el señor Tn, Verdad¿?
__Estas en lo correcto caballero, Los muebles?
__Uh.., S-Si pasen muchachos.
-3 personas pasaron con varios muebles, una diminuta sonrisa apareció en mi cara había esperado 3 horas para qué me llegará eso, Luego de que colocaran los muebles en el lugar, no se qué cosa dijeron pero escuche bla bla-
-Paso un rato, de hecho Ya eran las 11 de la noche, Habían acomodado mis cosas y al final quedó bastante bonito mi departamento.-
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎..
Randomᴛɴ sᴀᴇ, ᴜɴ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀ ǫᴜé ᴇsᴛá ᴇɴ ʟᴏ ᴍás ᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ, ᴜɴᴀ ʟᴇsɪóɴ ʟᴏ ᴅᴇᴊó ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴀɴᴄʜᴀs ʏ ʟᴏ ᴏʙʟɪɢó ᴀ ʀᴇᴛɪʀᴀsᴇ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴀɴᴄʜᴀs. ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴠᴏʟᴠɪó ᴀ ʟᴀs ᴄᴀɴᴄʜᴀs, ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ǫᴜé sᴜ ʀᴇɢʀᴇsᴏ sᴇᴀ ɢʟᴏʀɪᴏsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴍás ʟ...