𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 3

186 28 5
                                    

Flash back

— Arranca Sae por la derecha Engancha, Siga sae siga!, Uno dos tres, Sigue avanzando 1 vs 1 Sae y kai, Le pega no!, Paso por el lado del portero Y Gool!, Con este gol los leones pasan a la final alguna palabra Veretti?

Sae es un jugador espléndido, con apenas 6 años realmente es posiblemente una promesa.

-Aquél chico fue a los brazos de su madre, Dándole un fuerte abrazo-

— Mi pequeña super estrella, marcaste un verdadero golazo mi pequeño.

— Mamá viste!, Hice muchas cosas al mismo tiempo¡! Cuando sea jugador, Prometo Qué vamos a visitar muchos lugares juntos!

— Claro mi amor!, Pero ahora es tiempo de volver a casa nos deben estar esperando sabes

— Claro ma, Yo Tn sae seré el mejor mediocampista del mundo y el ídolo de muchos!

— Je, Obviamente super estrella tú serás el ídolo más grande, pero también mamá serámás grande ídolo y te verá cada partido

— Ay ma!!, No me importa No quiero que seas mi más grande fan, Por qué tú eres el fan más grande de todo el universo qué puedo tener!

— Aww, Vamos a casa mi estrella fugaz

Fin de flash back

— Mi estrella fugaz, Todavía recuerdo esa palabras ma..

Toque y toque, Los niños de las estrellas van avanzando pase para Ren avanzan ren, Ren para rose, Rose para lout, Lout engancha La pica Yyy Travesaño!, Esperen queda el rebote Rose de cabeza GOOOL!, Griten fuerte por qué estos niños de 8 años llegan a la final qué momento!

— Je, Increíble al parecer si qué son bastantes maravillosos, Bien! Qué interesante partido..

Vamos a entrevistar a éste pequeño, Cómo te llamas¿?

Yo me llamo rose¡!

— Qué quieres para cuando seas grande¿?

Quiero llevar a la selección japonesa a ganar un mundial¡!

— "Vaya es un objetivo grande, Ojalá puedas hacerlo chico, Después de todo Japón está en buenas manos.."

-Comenzaba abandonar el lugar hasta escuchar unas palabras-

Y bien chico, Cual es tú jugador favorito ya sea retirado, o actual

Tn Sae!, Quizás no muchos sepan sobre el pues se retiro por la puerta de atrás.., Pero El es el mejor jugador de todos los tiempos para mi!, su regate su velocidad eran increíbles!, Quería conocerlo.., Yo sólo espero qué algún día vuelva de su retiro y.. QUÉ JUEGUE CONMIGO!

𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora