Bakugō: Hey! Extra, que está leyendo esta basura
Izuku: KACCHAN!
Bakugō: Espero que estés durmiendo tus horas que necesitas, no quiero verte como está ahora la autora, no llores por estupideces!, Osea que te pasa, tu eres fuerte, se que no soy real, pero haz como si lo estuviera, esfuérzate, cumple con tus deberes, ODIO VERTE LLORAR, Y NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE IR A ABRAZARTE EN ESTE MOMENTO, estás pasando por un momento difícil, pero todo va a salir bien, si lo tomas con tranquilidad, no llores más, todo va a estar bien, ASI QUE NO QUIERO VER LÁGRIMAS, A MENOS QUE SEA DE FELICIDAD POR LOGRAR LO QUE TE PROPUSISTE, SI ESCUCHO OTRA VEZ QUE QUIERES MORIRTE, TE GOLPEARE!
Izuku: KACCHAN NO SEAS GROSERO!!
Bakugō: No seas como el nerd
Uraraka desde el fondo: Pero aún así lo amas!
Mina: SONRÍE MUCHO QUERIDX LECTOR/A, TODO ESTARÁ BIEN!
Uraraka: CONCUERDO CON MINA! COME BIEN, NO VALLA A QUE TE AGARRE LA ANEMIA, ESO ES MUY GRAVE
Kaminari: HEY! MORRX, NO CORTES TUS BRAZOS, TUS PIERNAS, CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO, ES HERMOSO, ¿ERES RELLENITA? NO IMPORTA, ERES UN LINDO OSITO MUY SUAVE, QUE NO TE IMPORTE! PERO NO OLVIDES CUIDAR LO QUE COMES, EN EXCESO ES DAÑINO!
Shoto: Nunca olvides en quién quieres convertirte, confía en ti
Todos: LA CLASE A TE ADORA, ESFUÉRZATE POR TUS METAS LECTOR/A TE QUEREMOS!
Autora: Yo también los quiero<3