Atenea
ArgentinaTras una media hora en coche llegamos a nuestra nueva casa, estaba bastante alejada de la ciudad, un una urbanización, era de tres plantas con jardín bastante amplio, piscina, sótano, era bastante parecida a la casa que teníamos en España.
Entramos y yo fui a dejar las maletas a mi habitación, estaba en la última planta, era entera mía porque más bien es como un ático.
Cuando entre lo que más me llamó la atención era el ventanal que había en una de las paredes, tenía vista a una playa, aunque también se veía parte de la casa de al lado, a la derecha habia unos sillones con una mesita en medio, la cama estaba en la pared de enfrente del ventanal era una cama doble, arriba de la cama había unas lucecitas y por toda la habitación estaban puestas luces led, tenía un escritorio y un tocador, me fijé que había una puerta, entre y vi un baño, tenía lo básico con una bañera, lavabo y un inodoro.
Empecé a deshacer la maleta, tenía lo esencial ya que todas nuestras pertenencias llegarían dentro de unos días, cuando llevaba la mitad de la maleta mi padre entro en la habitación.
- peque, vístete que vamos a ir a comer a algún sitio de por aqui- .
- todavía no termino de deshacer la maleta -.
- terminalo después -me dijo el - en diez minutos en el coche - dijo para después salir de la habitación.
Me vestí simple unos vaqueros cortos con un top y un bolso, maquillaje el de siempre y el pelo suelto, cuando termine de arreglarme baje al coche.
...............................................
Cuando llegamos al restaurante tomamos una mesa y el mesero nos tomo nota, cada uno pedimos lo que quisimos y cuando nos lo trajeron nos pusimos a comer.
Mis padres hablaban de algo de la empresa la verdad no me estaba enterando de absolutamente nada, pasado un rato a mi me entraron ganas de ir al baño así que les dije a mis padres y fui al baño.
Hice mis necesidades y cuando salí me choque contra la espalda de alguien.
- perdón - lo escuché decir.
-nono, perdoname a mi, iba distraída, dije mientras alzaba la mirada para poder verle, pero solo alcance a verlo de reojo ya que el desconocido salió casi corriendo, un tipo raro, aunque su cara me suena, después de este pequeño incidente volví a la mesa donde mis padres hablaban, pero cuando vieron mi cara ambos se callaron.
- y esa cara - pregunto mi madre .
- me choque con alguien al salir del baño, pero solo eso - respondí con total normalidad.
- acabamos de llegar y ya tienes pretendientes - bromeó mi madre ganándose una mala mirada por parte de mi padre.
- no - dijo bastante convencido - mi pequeña no va a tener novio hasta los treinta mínimo
Mi mamá y yo nos empezamos a reír, sobre todo por la cara que puso mi padre.
Tal vez no estaban siempre conmigo, pero cuando estaban me lo pasaba increíble con ellos, aunque como siempre el móvil de mi padre tuvo que arruinarlo todo.
- ya vuelvo - dijo mirando la pantalla - es importante
Simplemente se levantó y fue a atender la llamada, parece que las costumbres nunca cambian.
Cuando terminó la llamada pagamos y nos fuimos para casa.
............................................
Llegamos a casa a eso de las cuatro, estuve haciendo algunas cosas entre ellas escribir canciones, me encantaba escribir pero sobre todo me encantaba cantar, no se lo enseñaba a cualquiera, era algo muy mío.
Se hizo de noche y mis padres pidieron algo para cenar, estuvimos casi toda la cena en silencio, papá sabía que me había molestado lo que la comida pero siendo sincera me daba igual siempre hacia lo mismo y no me gustaba.
Termine de comer, lave mis platos y me fui a mi habitación, me duche, me cepille los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir.
Mañana sin duda alguna me esperaba un día muy largo.
.................
No te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo con mirarte
FanfictionEl hijo de un futbolista famoso Ella hija de empresarios exitosos El argentino Ella española Y del odio al amor hay solo un paso