6

440 70 9
                                    

• ꒰ family ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ family ꒱ •

sungchachachan

Le gusta a tarorororo, yangxtwo y 700 personas más─ sungchachachan buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a tarorororo, yangxtwo y 700 personas más
sungchachachan buen día. este niño no es tan puro e inocente cómo creen. amenazó a un guardia que no me dejaba pasar diciéndole que incendiaria el lugar y diría que fue él a toda costa con pruebas y todo. el guardia se asustó y me dejó pasar 😄 mi niño sólo estaba jugando. 🫂 nahn_js ❤️ je_nahn
Ver los 78 comentarios
yangxtwo tan lindo cómo siempre 😻
tarorororo que cosa más tierna acabo de leer

─ Tengo hambre. ─se quejó el mayor de ambos.

Jisung lo miró incrédulo.

─ Era de esperarse, hyung. Son las nueve con cuarenta y tres. ─dijo el menor─ Deberíamos desayunar algo.

Así ambos se encaminaron a una esquina en especifico. Había una gran mesa con alimentos.

─ ¿Qué carajo es esto, Sung? ─preguntó asqueado mientras tomaba una barrita de avena y la miraba con repudio─ ¿Bajo en grasas saturadas? ¿Caloría 0%? ─Lee miró confundido a su amigo quién ahogaba una risa.

Jisung soltó el aire.

─ Esta es la zona de alimentos para los modelos. ─dijo una tercera voz desconocida─ Si quiere comer algo más voluptuoso, puede ir a la zona de trabajadores.

Sungchan miró al chiquillo bajito que le hablaba.

─ ¿Dónde queda esa zona, amigo? ─preguntó sonriendo─ Okey, Jisung. Me imagino que comerás de aquí, ¿no? ─el nombrado asintió. Sungchan suspiró─ Está bien, yo iré a buscar comida y vendré lo antes posible. Espérame aquí, Sung. ─el menor volvió a asentir─ ¡Gracias, amigo! ─le agradeció y salió corriendo.

Jisung dirigió sus ojos al chico, quién le sonreirá en grande.

Uhg... Su rostro se le hacía familiar.

─ U-un gusto, Na Jisung. Realmente estoy feliz de conocerte finalmente. ─dijo con vergüenza─ M-mi nombre es Chen-

Jisung abrió sus ojos cómo platos.

Su rostro avergonzado le ayudó a reconocer a uno de los chicos que miraban la pelea de sus padres en el supermercado.

─ ¡Pero si ya me conoces! ─soltó sin pensar, interrumpiendo al bajito y dejándolo nervioso─ Mis padres pelearon con los tuyos en el supermercado. Recuerda bien eso.

El bajito quedó corto con sus palabras.
Al parecer sí recordaba ese raro "encuentro", sólo que no quería tocar ese tema ahí, mucho menos con un chico así.

─ Y-yo eh, ¡sí! ─soltó nervioso─ Sí, lo recuerdo muy bien. Tristemente. ─dijo con suavidad─ Lamento los malos ratos que hayas pasado por culpa de los comportamientos impulsivos de mis padres. Ellos son algo.. Ehm... Explosivos. ─aclaró soltando una risita vergonzosa.

Jisung lo miraba con atención mientras llevaba una galleta de avena a sus labios.

─ No hay problema. ─dijo─ Sí le hicieron pasar malos ratos a mis padres. Pero ellos ahora están bien. Aún recuerdan la pelea e insultan a tus papás. Pero dijeron que había que evitarlos si los llegábamos a ver para no tener más problemas, así que adiós. ─dijo mientras tomaba una barrita y una botella de agua.

El chico le iba a hablar, pero una voz escandalosa lo interrumpió.

─ Juro que a ese mocoso lo he visto en alguna parte, lo digo enserio, yo- ─un hombre de mandíbula definida dejó de reclamar mientras salía de una sala, seguido de una chica confundida al ver cómo el varón se quedaba absorto mirando a nuestro Jisung, quién sólo frunció su ceño al ver a uno de los hombres que peleó con su padre─ ¡Tú, maldito mocoso! ─le gritó exaltado, confundiendolo─ ¡Aléjate ahora mismo de mi hijo o juró que te mataré! ─volvió a gritar, acercándose.

Jisung un poco asustado se alejó de ambos.

─ De hecho, justo antes de que dijera eso, me estaba llend- ─intentó explicar con tono tranquilo, sin embargó, la voz agresiva del hombre le interrumpió a él esta vez.

─ ¿Qué tanto buscas? Primero golpeas a mi esposo embarazado. Luego estás hablando con mi hijo cómo si nada. ¿Y ahora qué?, ¿Buscarás a mi otro hijo para hacer lo mismo? ¡Oh, qué tal si mejor vas con mi hija y le coqueteas para así causar más problemas! ─soltó sarcástico.

Jisung frunció su ceño ya enojado.

De pronto. Un plato de plástico lleno de comida golpeó la espalda del adulto. Haciendo que todos ahí quedarán sorprendidos y a la de vez, confundidos.

El hombre se giró lentamente, ya preparado para soltar maldiciones.

─ Te estás metiendo con el chico incorrecto, idiota. ─dijo Sungchan, mirándolo con rostro serio.

El adulto lo miró hacia arriba por la gran diferencia de altura.
Al parecer era otro "busca problemas".

─ Mark, la entrevista comenzará dentro de poco. Cámbiate el saco a uno limpió y apresúrate, que el chiquillo ya está esperando. ─dijo una mujer vestida de forma elegante. Sacando a todos de su burbuja negra.

Sungchan le sonrió de forma sacarrona.

La suave voz de Jisung lo sacó de su trance furioso en ese momento.

─ Vaya a entrevistar a mi hermano. ─dijo con suavidad. Su tono de voz inocente y esa sonrisa manipuladora lo hizo gruñir.

Por eso ese modelo se le hacía tan familiar.

• ꒰ family ꒱ •

• ꒰ family ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family ;; JiChen ;; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora